Monitores ESI nEar08 o 05

leopoldocanovas
#1 por leopoldocanovas el 25/11/2012
buenas, me gustaria saber la diferncia entre estos dos monitores ESI nEar08 y ESI nEar05 cual es mejor para pinchar y producir musica electronica,
mi presupuesto son de unos 200-230 euros, porfabor necesito ayuda!!
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
napshis
#2 por napshis el 13/12/2012
Pues creo y repito creo, que uno al ser de 8" y el otro de 5", el mas grande te dará mas graves. Yo te aconsejo que te pilles los 05 porque ya de por si incrementan un poco los graves y si tu cuarto o habitacion donde los pongas es pequeña / normalita 10 m2 van a ir bastante bien
Subir
SinUnDuroRecords
#3 por SinUnDuroRecords el 13/12/2012
leopoldocanovas escribió:
porfabor
#-o
Yo opino que depende de la acústica y el tamaño de tu habitación, si es grande y necesitas mucho grave, igual los 05 se quedan cortos, pero vamos, un colega los tiene (Los 05) y no tiene ninguna queja teniendo en cuenta el precio, tampoco le pidamos peras al olmo.
Los he oido y para mi realzan bastante los medios, pero en ese rango de precios me parece de lo mejor.
;)
Subir
moynet
#4 por moynet el 13/12/2012
Yo tuve los 08 y los descambié por varios motivos, uno de ellos porque hacían un siseo (muy leve pero molesto) , luego por su tamaño no se me acomodaba a la mesa de trabajo y luego que anteriormente tuve los 05 y me fueron muy bien, todo a cambio de perder graves de lo 08 pero no me preocupa, es acostumbrarse a ellos y saber donde te puede faltar o sobrar el sonido. Para la musica que yo hago (rock) me van geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo