Monitores ESI vs KRK vs YAMAHA

Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 28/11/2011
Hola amigos hispasonicos, tengo unos monitores autoamplificados, los ESI NEAR 05, estaba pensando en renovarlos y me estaba preguntando si merece la pena unos KRK o unos yamaha. Que opinais vosotros. Los ESI q tengo son con caja de madera, cosa que bajo mi punto de vista, hace que suenen muy bien. Dadme vuestro consejo. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RussellProSound
#2 por RussellProSound el 01/12/2011
Me gustaría saber cómo se han portado contigo los ESI NEAR 05, pretendo adquirirlos. Gracias
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 02/12/2011
siento no aportar nada. Estaré pendente de este hilo, porque también dudo entre estos tres!!!
Un saludo
Subir
Frank Sáfer
#4 por Frank Sáfer el 02/12/2011
A ver, yo personalmente estoy muy contento con estos monitores, de hecho los tengo nuevecitos y muy bien cuidados, aunque tiene ya unos añitos. A mi parecer, suenan genial, pero no tengo medios comparativos con otros. El tema de hacer el cambio es porque he oido hablar muy bien tanto de los Yamaha, que parecen los estandar, como los KRK, que los hay por todas partes. Suenan mejor unos que otros??? Sinceramente, ni idea... De ahí abrir este hilo, pero no parece tener mucha afluencia. Esperemos a que los compañeros hispasónicos nos echen un cable.

Un saludo!
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 02/12/2011
Yo de ti me quedaría con los que tienes y esperaría a dar un salto de mas calidad,aunque tampoco se que modelos de Yamaha y KRK tienes en mente.Saludos.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 02/12/2011
Pues yo recomiendo mucho los que tienes por que dentro de la gama economica estan bien construidos y dan una sonido bastante plano, un salto que notes realmente la diferencia seria comprar unos de la serie de los mios, pero debes tener en cuenta que el precio es por unidad.

https://www.thomann.de/es/yamaha_msp_5_studio.htm
https://www.thomann.de/es/yamaha_msp_7_studio.htm

Si buscas unos dentro de tu rango de precio mejor quedate con los que tienes.
Subir
Frank Sáfer
#7 por Frank Sáfer el 03/12/2011
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Pues si, creo que me quedaré con los ESI y emplearé unos ahorrillos por ejemplo en otro micro, como el Rode K2 q me tiene enamoradito y ya más adelante, veré lo de los monitores. La verdad es que cuando me `paro a escuchar los monitores... No dejo de sorprenderme porque suenan realmente bien. Un saludo a todos los colaboradores y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo