Monitores españoles, mu chulos

merlonegro
#1 por merlonegro el 23/12/2003
Imagen no disponible

Diablo Studio Monitor:

El Diablo Studio Monitor se ha diseñado para solucionar problemas de espacio y al mismo tiempo, para dar una calidad de sonido de alta gama verdadera.

El Diablo Studio Monitor se puede utilizar en muchas aplicaciones domésticas y comerciales. Muchos músicos por todo el mundo lo utilizan en sus estudios de grabación como monitor de estudio cercano; ha llegado a ser muy popular por su reproducción clara, exacta y precisa del sonido.

Cuatro distintas funciones hacen este pequeño diablo la solución más versátil y más flexible de la gama de altavoces Artcoustic.

Viene listo para ser utilizado de pie, en la pared, dentro el pared o dentro el techo.

Imagen no disponible



http://www.artcousticspain.com/products.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 23/12/2003
Chulos e impresionantes...

Precio debe ser chulo tambien...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 23/12/2003
A mi m'an convencío; si aceptan cambios por Alesis M1 Active Mk2 usaos (pagando ellos los portes, claro está) me los llevo. Y me pega que sí, que los acepten :D .

Mu bonicos, y la wé mu intresante. Da gusto saber que se hacen cosas así en el terruño.

Saludos.
Subir
Bal-L/R
#4 por Bal-L/R el 23/12/2003
El problema es que para tenerlo tienes que grabar con un micro de DEIMA computers y un computone como el que usaba yo con el spectrum, ya que deben valer un cojoncillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo