Qué monitores de estos dos?

miura
#1 por miura el 29/08/2004
Ya había decidido comprarme los Alesis M1 ACTIVE MKII por 423 euros puesto en casa cuando he visto los Tannoy
Reveal active 6.5" Bass, 1" HF, LF 50w/HF 50w
(Stückpreis/VPE=PAAR)
por 250 euros
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000087-000

y me pregunto yo ¿ son estos los tannoy buenos? ¿ son activos? ¿ es el precio por pareja? por que esto está en guiri.

Por favor decidme cuál de los dos los tannoy esos por 250 o los alesis activos mkII por 423 son casi 200 de diferencia y si el tannoy está bien y el precio es la pareja me los pillo ahora mismito.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miura
#2 por miura el 29/08/2004
Se me ha olvidado poner este enlace del precio de los tannoy en alfasoni
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... REVEAL-ACT

es que es mucha diferencia en el precio de los tannoy en alemania y aquí son 400 de diferencia

¿ son el mismo modelo los de alemania y los de alfasoni??? o es que el precio de los alemanes no será la pareja, aunque le he dado muchas vueltas y todo parece indicar la pareja. ¡ qué caña! estos alemanes si es así.

"ande" está el gato "encerrao". Por favor ayudadme a buscarlo.
Subir
miura
#3 por miura el 29/08/2004
Por muchas vueltas que le doy parecen ser el mismo modelo, pero lo único que me mosquea es la palabra bass en el modelo de los alemanes, ¿ es que los españoles no lo han puesto o es que son modelos diferentes?
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 29/08/2004
Pues si, son los mismos, aunque por internet no te hagas caso mucho de las fotos. Lo de 6.5" Bass solo te indica que el cono de graves es de 6,5 pulgadas.

Estan muy bien de precio, pero mira aqui en casa

http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ucts_id=17

Venga saludos.
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 29/08/2004
Hola Miura,

Ahora te esta pasando lo mismo que a mi hace unos meses. Iba a pillar los Alesis y vi los Tannoy y dija, ala! pa mi, pero llame por telefono y los Tannoy me dijeron que eran 250 cada uno...asi que al final me pille los Alesis. Aun asi llama o manda un mail y pregunta. Yo despues de mucho leer estaba indeciso en cual de los 2.

Un saludo.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 29/08/2004
Ya puestos, Delerium podría explicar las excelencia de sus Alesis...
Es que yo también estoy pensando en buscar monitores...
Subir
miura
#7 por miura el 29/08/2004
Vosotros que creís que serán la pareja o qué??? pone esto supongo que en alemán ( Stückpreis/VPE=PAAR).

Y ya puestos la diferencia entre los tannoy y los alesis son unos 100 euros cúales os pillariais vosotros para clásico y new age (ambient).????
Subir
solker
#8 por solker el 29/08/2004
miura escribió:
Vosotros que creís que serán la pareja o qué??? pone esto supongo que en alemán ( Stückpreis/VPE=PAAR).

Y ya puestos la diferencia entre los tannoy y los alesis son unos 100 euros cúales os pillariais vosotros para clásico y new age (ambient).????


( Stückpreis=Precio por unidad
VPE=PAAR). =Venta por pareja

Resumiendo ... El precio q te dan es por unidad, pero la venta es obligatoriamente en pareja, es decir, el precio q te ponen *2
Subir
Brainvocoder
#9 por Brainvocoder el 29/08/2004
Como dice solker el precio es por unidad (Stückpreis)
yo tambien estoy indeciso en comprar unos alesis o unos tannoy
Si alguien puede dar su opinion sobre estos dos monitores le estaria muy agradecido, y seguro que miura tambien.
Un saludo a todos
Subir
Synesthesis
#10 por Synesthesis el 29/08/2004
Pues os cuento la "excelencia" de mis Alesis

Antes de nada comentar que mi habitacion no es muy grande, y que la distancia frontal del monitor a la pared son 2 metros asi que los graves rebotan un poquillo. Yo no estoy nada descontento con la compra. Los uso para hacer y escuchar musica electronica en su mayoria. Desde ambient a trance y tambien algo de pop. Se comporta muy bien en todos los sentidos, con los graves muy bien. Yo note mucho la diferencia porque antes tenia unos Creative 4.1 de estos asi que...pero yo pillo un tema y lo pongo a toda leche y es increible como el cono entra y sale un monton pero mantiene la compostura el monitor y se disntinguen todos los sonidos muy bien (no como con algunos altavoces que se saturan y ya no se oye na). Yo iba a pillarme despues de mucho leer los Tannoy pero ya me suponia un esfuerzo grande desembolsar los Alesis y para el uso de ocio que le doy yo no me merecia la pena, a los 2 monitores los ponen muy bien en todos lados.

Los podeis ver en mi estudio.

Un saludo y cuando compreis los que compreis podiais comentar vuestra opinion por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo