Monitores de estudio básicos

#1 por tumbaito el 20/01/2014
Hola a todos.
¿Me podéis aconsejar unos monitores de estudio básicos para una habitación no tratada acústicamente?
No tengo ninguna pretensión de mezclar a nivel Pro ni nada por el estilo. Lo único que quiero es mejorar mis Logitech (sí, sí, es un poco triste pero es lo que hay) por algo que suene un poco decente. Presupuesto unos 200€ la pareja aprox. Trabajo con Logic, Kontakt, etc. y mi única pretensión es tener una escucha un poco decente. Cuando tengo que mezclar algo "importante" se lo mando a un profesional que sabe más de estos menesteres que un servidor.

Gracias.

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
#2 por dave66 el 20/01/2014

Lady Madonna...

Subir
#3 por tumbaito el 21/01/2014
Ok. Gracias. Tienen muy buenas referencias en su rango de precio. Me los miraré con cariño.

Gracias de nuevo.

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
#4 por tumbaito el 31/01/2014
Parece que los Tannoy los han descatalogado.

He visto estos en una tienda por el mismo precio. No se si merecen la pena.

http://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm?sid=802aae39b907a48e37d7bacea0744dfe

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
#5 por RaulMX el 31/01/2014

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#6 por Javier M. el 01/02/2014
toma el enlace de los tannoy en esta tienda alemana todavia los tienen, 200e mas 25 de gastos de envio,yo me los pediria si quieres gastarte 200e toda la informacion que hay de ellos es buena
http://www.keymusic.com/en/product/Tannoy-Reveal-501A
Subir
#7 por acrodriguez el 02/02/2014
Hola,

estoy montandome un home studio, muy básico. Por ahora solo tengo: Focusirte 2i2 y de micro una pareja de Rode NT5. Sin embargo, a la hora de grabar y reproducirlo en mi portatil, suena bien la grabacion, pero muy normal, es decir, me refiero, a que creo que los micros son de bastante calidad y sin embargo no suena con la profundidad y los grabes y agudos de una cancion de un disco. ¿eso se debe a que a lo mejor hay que editar el sonido y las pistas?... Bueno aprovecho para preguntar, si los monitores de estudio son tan importantes... Mi home studio está pensado, por ahora, para grabarme con una guitarra flamenca en un pequeño cuarto, por lo que no creo que necesite mucho más. ¿ me podeis aconsejar en si comprar unos monitores, o unos auriculares de respuesta plana? seria para grabar y escuchar lo que he grabado con fidelidaz. Por último, una duda que tengo es, ¿unos monitores de respuesta plana me sirven a parte de para reproducir el sonido fielmente, para escuchar por ejemplo una cancion en el ordenador o ver una pelicula, o sonaría mal?

Espero vuestra respuesta y muchas gracias de ante mano.


Un saludo cordial.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo