Que monitores de estudio comprar

Matias Pesoa
#16 por Matias Pesoa el 24/04/2015
RaulMX escribió:
Y ya si buscas interfaces de gama alta. UA, Apogee, Metric Halo, PrismSound.
#13 Hola Raul ! Una consulta: un conversor de una Apogee Quartet, puede llegar a ser mas bueno que los de una Focusrite Saffire Pro 40? Con cual lograrias una mayor calidad de grabacion? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Matias Pesoa escribió:
un convertidor de una Apogee Quartet,¿ puede llegar a ser mejor que los de una Focusrite Saffire Pro 40?


No es que pueda llegar a ser mejor, es que lo son, eso les ocurre a los atletas, entrenando.
No son santo de mi devoción los Apogee clásicos, colorean en graves y son muy condescendientes; peros unos 8 dbfs de mejora de rango dinámico sí puede que tengan de más, además de un montón de valores como distorsión armónica total, separación de canales, ruido, etc, etc.
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
debes tener una interface d


En español una interfaz, plural interfaces.
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
daobao escribió:
los altavoces no los voy a colgar


No son gran cosa; pero hay cosas peores todavía, la horca , sin duda es un cruel destino, prueba la inyección letal.
Subir
carlitus
#20 por carlitus el 25/04/2015
Ya estais piolando,
Me aparto de los dos..

Unos nonutores de estudio
Tienen que ser . por lo menos la p....
la PREGUNTA NO ES F´´´´ACIL.


por cierto el papa ha dicho que con los niños no se juega....hace poco...
lo digo por el nick que veo por aqui.
Subir
Graphtec1
#21 por Graphtec1 el 25/04/2015
#7 Creeme... Se nota la diferencia hasta sin disponer atención a ello.
Subir
Graphtec1
#22 por Graphtec1 el 25/04/2015
gordo35 escribió:
usan el ns10 como referencia


Pero como referencia "mierdosa" de hecho lo dicen: No es su monitoreo principal
Subir
RaulMX
#23 por RaulMX el 25/04/2015
#17 y si a eso le aumentas que tiene unos previos muy buenos, yo siempre e renegado de los previos integrados en las interfaces de audio, pero un amigo que según el grabo a la banda de su hijo de 15 años me invito a que le echara la mano con la mezcla, por que se le metieron muchos ruidos ya que la grabación se hizo en la sala de su casa y pobremente compro la Apogee Quartet, unos tannoy rebeal de 4" (Que por cierto yo se los recomendé) y la verdad es que la Apogee tiene una calidad brutal de convertidores y previos, unas puertitas de ruido, paso alto, paso bajo, EQ, compresores, reverb, algún emulador de pantalla y ya tenia un trabajito bastante decente.
Subir
Hernán Ariel.
#24 por Hernán Ariel. el 25/04/2015
gordo35 escribió:
sin embargo usan el ns10 como referencia
Lo "usan" de adorno mejor "dicho"... En su mayoría, y "hablando" de estudios profesionales, no de estudios de proyectos...
Subir
daobao Baneado
#30 por daobao el 28/04/2015
#27 y que te quede claro que yo vengo en busca de ayuda como principiante, tu parece que hayas nacido aprendido hablando con tanta superioridad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas