Monitores estudio Dj

  • 1
tuning_yecla
#1 por tuning_yecla el 27/02/2006
Bueno he estado buscando por el foro, pero no he sacado nada en claro.
Podriaimos opinar acerca de monitores de studio pa djs, marcas, precios, opiniones..
Yo he oido cosas buenas de algunos behringer y wharfedale..
a ver q sabeis vosotros.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 27/02/2006
Personalmente, el sonido de los Behringer a mi no me gusta, pero el de los Wharfedale, la verdad es que me parece más claro. Pero vamos, eso es como las mujeres, a cada uno le gustan cosas deferentes. Opciones interesantes las tienes entre un abanico tremendo, desde KRK hasta Samson. Lo mejor es que experimentes con tu propio oido. Un saludo.
Subir
ianzurken
#3 por ianzurken el 27/02/2006
Hola

No dices cual es tu presupuesto y el uso que le pretendes dar a dichos monitores, yo te recomiendo los yamaha HS-50m
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2346
te salen por 260 euros mas iva supongo.
Son unos buenos monitores, y puedes usarlos para pinchar y producir que no se si es lo que pretendes, pero es una opcion muy valida, lo mejor es que experimentes con tu oido como te comenta billpunter
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 27/02/2006
Hombre presupuesto ...ninguno pero no 600 €...
Ahora mismo me han dejado unos wharfedale 8.2 y suenan muy bien... pero.... no se, quiero ver que tiene la gente por ahi.
Realmente solo los uso para pinchar, pero no me conformo con monitores baratos, ya que los he tenido y no me han dado buen resultado.
Que quede claro que quiero cambiar a mejor, tampoco gastarme una fortuna, pero si conocer un poco lo q usais los demas y que resultados da.
Subir
nanocangas
#5 por nanocangas el 27/02/2006
YO no tengo ni idea de monitores, pero que opinais de este pack, mejor q mi minicadena serán no?

http://www.musicstore.de/es/Recording/5 ... store.html
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/02/2006
pinxar o producir ?
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 28/02/2006
pinchar
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 28/02/2006
Yo compraria unas cajas acusticas en vez de monitores de campo cercano, los monitores de estudio estan exos para el estudio su respuesta es plana aunke tb los puedes usar, pero yo aconsejo cajas acusticas ;)
Subir
tuning_yecla
#9 por tuning_yecla el 28/02/2006
alguna sugerencia..... yo estaba usando un 3 vias con 10 " woofer 6,5 " medio y un tweeter de seda, todo beyma y el filtro 3 vias, pro no le sacaba claridad ninguna ni con crossover ni con ecualizador ni con na...
Subir
DJ_H3CTHOR
#10 por DJ_H3CTHOR el 03/03/2006
Buenas!!! despues de patearme el foro de cabo a rabo y de leer las experiencias de la gente,he llegado a la conclusion de lo que necesito son unas cajas acusticas de campo cercano (como bien dice alan),creo,mas que nada porque los altavoces los tengo a medio metro de la cabeza,pero aqui viene el dilema,que altavoces comprar?tengo un presupuesto de 400 € y si pudiera ser me gustaria que fueran activos,mas que nada por ahorrarme el espacio del ampli,alguien puede echarme una mano?
Subir
franelco
#11 por franelco el 03/03/2006
Las behringer 2030A, pero como se comenta... hay gustos pa todos...

Lo mejor es oír, oír y volver a oír...
Subir
DJ_H3CTHOR
#12 por DJ_H3CTHOR el 03/03/2006
Subir
franelco
#13 por franelco el 05/03/2006
Pero éso es un monitor de escenario, no sé, yo no me lo compraría para casa.
Subir
DJ_H3CTHOR
#14 por DJ_H3CTHOR el 05/03/2006
He estado leyendo mucho sobre estos los 2030 y los 2031 de behringer y la gente esta muy contenta con ellos,posiblemente me decante por alguno de estos modelos,al ser monitores de estudio me daba palo utilizarlos para pinchar,pero se ve que responden bastante gente porque mucha gente los utiliza pinchando,es que tengo que comprar a ciegas porque por aqui no hay ninguna tienda donde pueda probar equipos de sonido,por lo tanto tengo que ir mirando las opiniones de la gente

un saludo
Subir
franelco
#15 por franelco el 05/03/2006
Pues sea como fuere, deberías oír antes de comprar, las opiniones están bien y orientan cantidad, pero tu oreja es la que manda. Yo soy de los que opina que las behringer para su precio ofrecen más de lo que cuestan, hay otros que opinan lo contrario... por éso el mejor árbitro eres tú. Deberías hacer un esfuerzo e ir a una ciudad donde haya oferta. Luego si queires los pillas en ebay... pero escucha primero... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo