Monitores de estudio más Subwoofer

HS50 vs RP5
KRK RP5 + RP10S
YAMAHA HS50M + HS10W
Votos totales: 5
chance16v
#1 por chance16v el 18/05/2011
Hola! :razz:

Antes que nada me presento pues soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo y por fin me he decidido a registrarme :hola: .
Pasando al tema, se que esta más que tratado pero he usado el buscador y no he conseguido aclarar mis dudas y entonces paso a exponerlas:

Actualmente poseo unos altavoces convencionales de ordenador (unos Logitech z2300) y es lo que descuadra en todo mi equipo y he decidido dar el salto a unos monitores de estudio. Trabajo con casi cualquier estilo de música aunque me centro más bien en la electrónica. He estado mirando monitores y he encontrado estos dos la idea es como bien he leído se podrían quedar cortos de graves y no me gustaría echarlos en falta. Tras llegar a esta conclusión he leído que lo suyo es combinarlos con un subwoofer. Entonces cual de los dos que he expuesto en el título me daría mejores resultados con el subwoofer(HS10w en el caso de los Yamaha y RP10s en el caso de los KRK). Se trata de una habitación de 3mx3maproximadamente.

Espero vuestras respuestas y un saludo hispasónicos! :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chance16v
#2 por chance16v el 19/05/2011
¿Nadie sabe nada acerca del tema? Os agradecería muchísimo vuestra ayuda! :mrgreen:
Subir
chance16v
#3 por chance16v el 20/05/2011
Nadie? :(
Subir
chance16v
#4 por chance16v el 22/05/2011
up
Subir
skateroller
#5 por skateroller el 22/05/2011
Yo iría a por los yamaha. Los KRK tiene bstantes criticas de que son excesivos en graves. Yo tengo los HS50M y van a la perfección. Le falta cola de graves pero es normal con 5". Así que la opción HS50M mas HS10W tiene que dar un sonido muy muy bueno.
Subir
chance16v
#6 por chance16v el 22/05/2011
Gracias por respuestas y votos, he estado mirando precios y los KRK parece que salen unos 100 euros mas baratos. Viendo que son mejores Yamaha, vale la pena la diferencia para comprarse los Yamaha?

Gracias!
Subir
chance16v
#7 por chance16v el 24/05/2011
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo