Que monitores de estudio me aconsejais?

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 22/03/2007
Hola estoy a punto de cerrar un pedido en thomann cuando derrepente me ha entrado la duda . Dudo entre estos dos monitores de estudio

1. ALESIS M1 AKTIV MK2 Imagen no disponible 319e.

2 ESI Near 05 Imagen no disponible
Texto de enlace 177 e.


Se lo que me vais a responder que los alesis son mejores pero que al ser mas caros depende de mi presupuesto. Yo si hay mucha diferencia invierto en los alesis pero si me decis que son parecidos calidad precio me quedo con los ESI .

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
italopizzo
#2 por italopizzo el 24/03/2007
Yo tengo los Alesis y los amo... son muy buenos, no he tneido ningun problema con ellos los recomiendo 100%
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 24/03/2007
A mi en cambio los alesis nunca me han gustado, tenemos un par en el estudio y los graves pese a ser bonitos son muy engañosos. otra opción que no has considerado y por el precio que barajas para mi es muy interesante son los Event ALP 5 2(298€).
En el caso de los monitores si no conoces a alguien que tiene unos igual y te los deja oir yo no me los compraría en alemania, me iria a una tienda y me pasaría un buen rato escuchando, igual cuestan un poco más pero comprarás con más confianza.

suerte
Subir
SoulCrisis
#4 por SoulCrisis el 24/03/2007
Al final me he decidido por estos FOSTEX

Texto de enlace
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 24/03/2007
uff yo busco unos monitores de campo cercano activos, que os parece?? pero ni idea de precios que marcas me recomendais por otro lado me venden unos yamaha por 150 pavos de 40 watios y creo que el precio es muy bueno, sin embargo es que 40 watios me parece una buarrada yo grabo en el cuarto de piso, joder yo creo que con 20 watios ya iria sobrado, no se que me vcontais?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 24/03/2007
el hacho de tener 40W no quiere decir que tengas que estrujar los 40W al maximo.Siempre es recomendable tener un buen marjen de potencia para mas definicion en el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo