Monitores de estudio para pinchar

daves94
#1 por daves94 el 11/03/2009
Hola buenas a todos es mi primer post y espero que me podais ayudar. Estoy pensando en comprarme unos monitores de estudio para pinchar en casa. Mucha gente me dice que no es lo que necesito para pinchar pero a mi me gustaria tener una respuesta plana con dos monitores activos, me parece que el sonido es diferente y mas atractivo. Pincho musica Tech/house. Mi presupuesto no es muy alto ya sabeis la crisis etc, estado mirando KRK rp5, rp6, Alesis, Berhinher y estaba casi decidido en comprarme unos krk 6 , hasta que en una tienda de barcelona un dependiente me dijo que no es lo que estoy buscando que con Unas cajas acusticas como estas BCT MT-80 A iva a satisfacer mucho mejor mis necesidades. Ademas tengo que añadir que los BCT MT-80 A los encontrado por 179 euros la pareja

Que opinais? haber si podeis ayudarme ya que no entiendo mucho del tema,
Un saludo y gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carkut
#2 por carkut el 11/03/2009
Pues la verdad que si no lo quieres para producir y mezclar es una buena compra. Baratos y te van a dar un buen juego. En realidad no necesitas el detallismo de unos monitores super planos estos seguros que te van a dar calidad y por el precio no está mal. Yo estoy por pillarme los yamaha hs80m pero claro yo busco una respuesta plana para poder mezclar y masterizar los temas que grabo con algunas bandas.

http://es.euroguitar.com/monitor/yamaha ... 17626.html
Por aqui te dejo el link para que los veas como ves el precio de los que te han ofrecido está muy bien.
Un saludo.
Subir
daves94
#3 por daves94 el 12/03/2009
Unos rockit 8 por 340 euros arriesgandome a la aduana?? que te parece?
Subir
daves94
#4 por daves94 el 12/03/2009
Alguien ha probado los que he comentado BCT MT-80? Los yamaha que me pasaste el link sale el precio por unidad no?
UN saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo