Monitores estudio.

capitanz
#1 por capitanz el 29/12/2006
Estoy pensando en comprarme unos monitores. He leido sobre los alesis mkII, los yamaha HS80M y los event tr8. Dentro de esa gama (de precios) ¿qué otros modelos aconsejaríais?, ¿con cuál os quedaríais?. No quieroo comprar unos monitores sin antes ver qué aconsejais por estos lugares.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 29/12/2006
wenas capitanz, yo poseo los yamaha hs80m y la verdad es que van muy pero que muuuuyyyyyy bien,sonido totalmente cristalino y bien ajustaditos no tendras kejas de graves o agudos excesivos,yo los convino con unos auriculares akg 271 studio y la cosa va de muerte,digamos que es como disponer de la misma referencia en auricular y monitor,aunke como se dice,te recomiendo tener los dos para una total confianza de la mezcla,saludos y ya sabes,pideselos a los reyes a ver si te los traen ellos y no te tienes que gastar los cuartos jajaja,un saludo
Subir
capitanz
#3 por capitanz el 29/12/2006
Muchas gracias, pero me parece que me los tendré que comprar de mi bolsillo porque en la tienda sólo admiten euros, nada de carbón (que es lo único que me vana a traer los reyes).

Gracias por tu comentario feral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo