Monitores de estudio

  • 1
alberto
#1 por alberto el 20/06/2016
hola me gustaría que me ayudaran quiero comprar unos monitores de estudio pero mi presupuesto es bajo y por hay mire unos phonic acumen 8a que me pueden decir son buenos o malos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/06/2016
Yo eso no lo he escuchado, ni creo que lo haga, ¿has mirado a ver si han hecho alguna prueba en algún medio respetable?.

Unos monitores de estudio/campo cercano con altavoces de graves de ocho pulgadas es, y más con una marca de tan poco, y ganado a pulso el poco, prestigio como Phonic, es garantía de medios con cierta distorsión a causa de un trasductor que excsusiona como un becerro para producir esos medios y unos graves zumbones y patateros.
Altavoces de ocho pulgadas, o de más, en otros diseños (tres vías en cajas de gran cubicaje y altísimo precio).
Yo, antes de comprarme unas cajas de mierda me compraría unos buenos auriculares, que además no precisan ni insonorizar ni acondicionar.
Subir
robinette
#3 por robinette el 20/06/2016
El tocalistos escribió:
Yo, antes de comprarme unas cajas de mierda me compraría unos buenos auriculares, que además no precisan ni insonorizar ni acondicionar.

+1000

También habría que ver el uso que los quiere dar. Alberto no ha dado ni la más mínima pista de para que los quiere. Para un uso multimedia podrían ser muy válidos.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/06/2016
O para ver cómo se mueve el cono, no se Alberto, al cual no he tenido el gusto de conocer todavía, entre otras cosas porque es su primer comentario en el foro; pero a porrillo los hay por ahí y por aquí: monitores como manda el canon del produstor bien equipado.
Subir
alberto
#5 por alberto el 21/06/2016
los monitores son para un home estudio que estoy armando para preparar mis maquetas ya que estoy estudiando produccion musical
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 21/06/2016
De cuánto es tu presupuesto?
Subir
alberto
#7 por alberto el 21/06/2016
soy de Colombia y mi presupuesto es de 500.000 pesos que son 166 dolares
Subir
robinette
#8 por robinette el 21/06/2016
alberto escribió:
los monitores son para un home estudio que estoy armando para preparar mis maquetas ya que estoy estudiando produccion musical

Entonces te pueden valer... si.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 21/06/2016
Unos Mackie Cr3 son posiblemente lo mejor que consigues con ese dinero:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-423517826-par-monitores-activos-2-profesionales-mackie-cr3-50w-monitor-_JM

Para hacer maquetas y para usarlos en las prácticas del curso irán bien.
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 21/06/2016
alberto escribió:
mire unos phonic acumen 8a


Con 500 mil pesos te alcanza para un solo monitor de esos. Siempre que mires precios debes fijarte si el precio es por el par o por unidad.
Subir
alberto
Dogbert
#12 por Dogbert el 21/06/2016
#11

Lo mismo, te alcanza para uno solo.
Subir
1
robinette
#13 por robinette el 21/06/2016
](*,)
Subir
alberto
#14 por alberto el 21/06/2016
ok voy a mirarlos mackie cr3, gracias por la ayuda, soy nuevo en esto les avisare como me fue
Subir
Dogbert
#15 por Dogbert el 21/06/2016
Estos otros también están cerca de tu presupuesto:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-424202277-monitores-m-audio-av42-_JM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo