Monitores Focal Alpha 65

Carlito Brigante
#1 por Carlito Brigante el 25/03/2015
Saludos a todos. Veréis, un amigo me ha recomendado unos monitores Focal Alpha 65 u 80, diciéndome que se escuchaban genial y tal. De hecho los he escuchado y suenan muy bien.

Lo que quiero saber es si funcionan bien para exterior, ya que los quiero tanto para practicar en casa y hacer mis cosillas (de hecho son para estudio) como para llevarlos afuera (típica fiesta con los colegas y eso). Mi duda es si para exterior van bien o se quedarán cortos y los acabaré derritiendo dándoles caña, tanto los 65 como los 80.

¿Podéis ayudarme y darme vuestra opinión? ¿Alguno los ha probado en exterior? Si no me gustaría saber también algunos autoamplificados que puedan funcionar bien, tanto en estudio como en exterior sin quedarse cortos, con un presupuesto máximo de 700-800 euros la pareja.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 26/03/2015
Depende el uso que le quieras dar, cuando hablas de estudio, te refieres a producir, a pinchar o a ambas cosas??

Los monitores de campo cercano no están indicados para fiestas en exterior, acabarán petando... además ten en cuenta que el sonido es plano, y una fiesta sin graves no es fiesta!! Incluso para pinchar en casa, yo prefiero unos PA pequeñitos.

:birras:
Subir
Carlito Brigante
#3 por Carlito Brigante el 26/03/2015
#2

Me refiero a pinchar.
A mi es que me gusta el sonido plano, si quiero algún realce de graves o medios ya lo ecualizo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo