Monitores... Focal cms65 o Genelec 8040

  • 1
Porter
#1 por Porter el 12/09/2013
Hola a todos!
Quisiera dar un salto de monitores y estoy entre estos dos: Focal cms65 o Genelec 8040, he buscado en el foro y hay bastante data al respecto pero estaba necesitando la información mas actualizada.
Si se les ocurre otra opción en la misma gama también sera bienvenida.
Muchas gracias a todos...
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 12/09/2013
siempre focal
Subir
Porter
#3 por Porter el 13/09/2013
Gracias EAC,
me parece que voy por ahi...

Alguien mas???
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 13/09/2013
Yo tengo los CMS65 y todos los que los han escuchado, empezando por mi mismo, opinan igual. Nítidos y sumamente agradables. Con suficientes graves para que no necesites un subwoofer.
Subir
Porter
#5 por Porter el 14/09/2013
gracias Danbeg!
ya me decidí y los tengo... Me quede con los Focal... por el momento no mezclé nada , estuve escuchando varios tracks bien producidos y realmente me han sorprendido principalmente su espectro estéreo, sus medios, agudos nítidos, graves , etc ... Fue la primera vez que me dio placer comprobar que mis mezclas anteriores eran una porquería.
Saludos a todos!
PD: Después pondré mis experiencias en mezcla.
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 16/09/2013
https://www.thomann.de/es/equator_d8.htm los equator D8, los he oído y le da patadas a muchos monitores de 1000 euros la unidad (Gelenec por ejemplo) No he oído unos Focal, pero estaría bien poder compararlos :D
Subir
robinette
#7 por robinette el 17/09/2013
#6
Se puede saber dónde has escuchado los Ecuator D8?
Subir
blip_
#8 por blip_ el 17/09/2013
#7 +1 :comer:
Subir
nul
#9 por nul el 17/09/2013
Yo tengo los Equator D5, si los Equator D8 suenan con mas poder y un poco de mas respuesta de subsónicos deben ser simplemente unos monstruos, no tienen competencia contra los 8040.
Subir
Ganjahdor
#10 por Ganjahdor el 17/09/2013
Buenos amigos que les sobra la pasta para comprar, probar y vender si no les gusta (así tengo yo mis prodipe pro 8 v2 por 250 con 3 horas de uso). Los D8 me han sorprendido para bien, nunca he oído tan claro, y yo que estaba contento con mis mezclas... he estado un día sin mezclar nada porque estaba frustrado con mis monitores!

#9 enhorabuena, ojalá pudiese yo tener unos... estoy pensando en vender mis prodipe y hacerme con los equator :mrgreen: :-D
Subir
robinette
#11 por robinette el 17/09/2013
Ganjahdor escribió:
Los D8 me han sorprendido para bien, nunca he oído tan claro,
robinette escribió:
Se puede saber dónde has escuchado los Ecuator D8?
Please!!
Subir
Ganjahdor
#12 por Ganjahdor el 17/09/2013
#11 ya lo he dicho donde los he oído haha en casa de un colega, sin más.
Subir
robinette
#13 por robinette el 17/09/2013
Ganjahdor escribió:
#11 ya lo he dicho donde los he oído haha en casa de un colega, sin más.
Perdona por mi insistencia, pero por mas que leo y releo no encuentro por ningún lado que lo hayas dicho.
Ya que tienes un colega con ellos podrías preguntarle desde cuando los tiene y dónde los ha comprado. Parecen un poco difíciles de ver (para escucharlos).
Un saludo.
Subir
Ganjahdor
#14 por Ganjahdor el 18/09/2013
Los ha comprado en Thomann, le llegaron hace 2 días y fui corriendo a testear y a morirme de envidia! Estuvimos comparando con los prodipe pro 8 y con KRK y con Adam A7X, y después de todo eso, quiero unos D8, sin lugar a dudas los quiero hahaha en cuanto acabe de pagar el cochecico vendré los prodipe y me haré con unos D8 sin pensármelo mucho.
Subir
robinette
#15 por robinette el 18/09/2013
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo