Monitores Gama Alta

ucklader
#31 por ucklader el 04/05/2013
Te puedo decir que por lo que he leido, la gente recomienda los Genelec 8050a, Focal Twin 6 Be, Adam Audio A77x, Blue Sky 2.1 o 5.1 .
Pero hay otros que no recuerdo como se llaman aca te dejo la imagen y si sabes cuales son, avisame que ya se me olvido #-o . :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
246919_10151030844968800_1106506857_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dundunda
#32 por dundunda el 04/05/2013
pues yo acabo de hacerme con unos unity audio rock mKII
todavia no me han llegado ....pero por las opiniones son superiores (mas criticos y quirurgicos y se necesita currarselo mas) que los focal solo 6 be..,los ponen como de lo mejorcito en campo cercano.
espero saber aprovecharlos.
Subir
chamorro
#33 por chamorro el 04/05/2013
Los de la imagen son los Barefoot micromain 27 y por lo que se dicen son de lo mejorcito. Muy usados en estados unidos, eso si el precio se va a cerca de 9000 euros la pareja...

http://www.barefootsound.com/micromain27.html
Subir
ucklader
#34 por ucklader el 04/05/2013
Ok chamorro, gracias por el dato. Creo que tendre que ahorrar hasta que tenga 60 años para comprarme unos monitores como esos..... jejeje
pero al menos tengo la esperanza. Esos monitores los vi en varios videos de youtube y tambien vi que los usa el productor Dark Child Jerkins, el video en que salen es en la grabacion de As Long as You Love Me de Justin Bieber, no soy fánatico de Justin pero la producción de esa pista me fascino tanto..... tambien antes de que Dark Child cambiara sus monitores tenía unos KRK solo que no recuerdo cuales eran.
Pero de todas maneras tendre que volverme Chulo o Stripper para comprarme unos de esos monitores jejeje... Saludos
Subir
EAC
#35 por EAC el 06/05/2013
los que tambien son una pasada son los focal SM9, lo que pasa es que estos ya estan en un nivel superior digamos al nivel de los barefoot, mas o menos
Subir
chamorro
#36 por chamorro el 06/05/2013
Yo los escuché en una demo en afial y me dejaron de piedra, llevo enamorados de ellos desde entonces. Y he trabajado con Adam, Yamaha msp10, Genelec, KRK pero esos son otro rollo. De precio salen por 4000 y poco los dos que es lo que vale un barefoot mm27.

Seguiremos ahorrando
Subir
bamballo
#37 por bamballo el 07/05/2013
Subir
Tu amigo y vecino...
#38 por Tu amigo y vecino... el 07/05/2013
He tenido la suerte de probar un sin fin de monitores de gama alta y para mi :

http://www.focalprofessional.com/es/70-sm9

Una vez usas estos monitores el resto parecen Hi-fi ...increíble el nivel de detalle , respuesta y campo...Algún día si la suerte y la pasta me acompañan estos serán mis próximos monitores sin duda.
Subir
1
jorvid49
#39 por jorvid49 el 10/05/2013
Pues mis Event Opal me siguen sorprendiendo cada vez q los enciendo, y tienen ya mas d dos años. No los cambiaría por ningún otro, aunq sean d tres vias. Saludos
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 10/05/2013
francesco k escribió:
el resto parecen Hi-fi


Entonces deben sonar horriblemente; justo es lo que pienso de unos monitores que suenen poco mal, "casi parecen de Hifi" (me digo...)
Subir
jorvid49
#41 por jorvid49 el 10/05/2013
Estoy en el borde de la piscina y pienso: tengo ganas d bañarme pq hace un calor del carajo pero... Estará muy fria el agua?, y si cuando me tire me hago daño en un brazo o en la barriga? Los profesionales del salto de teanpolin dicen q es muy dificila saltar, q lleva años de duro entrenamiento y q se tlrequiere mucha tecnica, y si se me corta la digestion? Y si cuando salga no tengo toalla para secarme y si y si y si......... Disfruta d una de las cosas mas bonita q se pueden hacer en esta vida: crear y producir tu propia musica, y recuerda: si tienes calor BAÑATE coño. Saludos
Subir
jorvid49
#42 por jorvid49 el 10/05/2013
Estoy en el borde de la piscina y pienso: tengo ganas d bañarme pq hace un calor del carajo pero... Estará muy fria el agua?, y si cuando me tire me hago daño en un brazo o en la barriga? Los profesionales del salto de teanpolin dicen q es muy dificila saltar, q lleva años de duro entrenamiento y q se tlrequiere mucha tecnica, y si se me corta la digestion? Y si cuando salga no tengo toalla para secarme y si y si y si......... Disfruta d una de las cosas mas bonita q se pueden hacer en esta vida: crear y producir tu propia musica, y recuerda: si tienes calor BAÑATE coño. Saludos
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 10/05/2013
#41

Qué post tan raro para un hilo de monitores, más si son de alta gama.
Subir
mickey1099
#44 por mickey1099 el 10/05/2013
jajajaja tenias que ser Carmelo, ya vas a empezar
Subir
jorvid49
#45 por jorvid49 el 10/05/2013
Jajaja, evidentemente este post no va en este tema de monitores. El movil este hace lo q le da la gana. Disculpas a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo