Monitores: ¿Genelec o Yamaha?

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 19/04/2006
Hola gente. No sé por donde tirar a la hora de comprarme unos monitores. Lo que si que sé es que los quiero de campo cercano, para mi estudio casero y que el sonido sea limpio. He estado barajando dos ideas: La gama genelec o los yamaha msp 10( que son la evolución de los clásico sp 10 de cono blanco)...¿alquién me puede aconsejar o decir que tal les han ido con dichos monitores, si es que los habeis usado, claro está?

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e.larsen
#2 por e.larsen el 19/04/2006
Con los que mas agusto te encuentres, no te fatiguen y vayas a conocer por donde pecan y por donde son celestiales, los monitores es una decisión personal.
Mi opinión niguno de los dos Quested F11A, no fatigan salen a unos 900 euros pvp.
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 20/04/2006
Yo siempre recomiendo GENELEC, porque los uso y me funcionan de maravilla.
En tu caso te recomiendo los GENELEC 8030A o los 8040A. Cualquiera de los dos modelos elevarán a otro nivel tu Home Estudio.
Suerte ;)
Subir
santigt
#4 por santigt el 20/04/2006
Bueno esta clara que son dos de los "grandes", pero tienes que oirlos tu y elegir. Yamaha msp 10 o genelec 8030 suenan de fabula, pero cada uno con su sonido propio de la casa claro, escuchalos y elige, compres el que compres no tienes porque sentirte estafado ya que pueden considerarse monitores de gama alta.
Subir
Briar
#5 por Briar el 21/04/2006
Los Yamaha los usa un técnico amigo mío y no me gustan nada, uso los Genelec... Eso sí, hizo un trabajo estupendo con ellos con un tema mío en sólo diez minutos... Que cada uno se entienda con sus propios oídos...
Subir
vandalismorosa
#6 por vandalismorosa el 21/04/2006
lo que me echa un poco para atrás de los genelec es su reducida dimensión...al menos las serie 8030, ya que la 8040 se me va mucho del precio...u la 8020 tiene muy poca chicha...lo de las dimensiones reucidas ya interfiere en el tamaño del cono...no sé chicos....pq despues de todo todo el mundo está adquiriendo genelec y será por algo.
Subir
Briar
#7 por Briar el 21/04/2006
No obstante, éste técnico también se ayuda de unos Dynaudio pasivos con un ampli de Reflexion Arts...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo