Monitores o Headphones?

Dog_Dancer
#31 por Dog_Dancer el 16/11/2010
elmulo escribió:
Dog_Dancer escribió:
A por cierto esta mañana en la casa de un amigo este me regalo unos Akg K 44
que tal son estos? Una cosa si se seguro, que estos no me ban a quitar de comprarme los fostex... lol




yo tengo l os k44 , son cerrados aunque para mi gusto dejan escapar bastante el sonido, lógicamente estamos hablando de algo bien economico, para grabar estan bien , pero para mi gusto colorean bastante, asi que para mezclar…mmmm
podes usar los 44 para grabar y los fostex para mezcla



Si es buena idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dog_Dancer
#32 por Dog_Dancer el 16/11/2010
zoolansky escribió:
Los mismos Fostex T7, con un volumen reducido de la señal de referencia que me llega por ellos, y con una ganancia no muy exagerada en el canal del micro, para que capte bien mi voz pero nada más, en la medida de lo posible. Aunque algo se colará, pero será inapreciable para la inmensa mayoría de personas; no soy profesional ni lo es mi homestudio, y de momento mis grabaciones no van a ir a ninguna multinacional. :mrgreen:



Si hahah la verdad es que tienes razooon
Subir
Dog_Dancer
#33 por Dog_Dancer el 16/11/2010
SiSu_ escribió:
yo me sumo en los de los auriculares, yo vivo en Palamós, allí tengo mi estudio con una acustica adecuada. pero estoy estudiando en barcelona y aquí tengo una acustica de habitación normal y no me gusta, y por esto mezclo en auriculares. asi puedo obtener resultados mejores que con los monitores, ya que la acustica no afecta, eso si, escojete unos buenos de mezcla



Cuales usas tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo