Monitores hi-fi. Marcas y modelos.

obertcas
#1 por obertcas el 28/01/2007
Hola a todos/as.

Pues bien, la semana pasada tenia una duda sobre k monitores poner n mi studio pra pinchar,
hi-fi, o de estudio, cn respuesta plana. La duda sta resuelta, me decantare hacia unos hi-fi ya k me dedico mas a pinchar k no a producir.Lo k kria saber haora s dentro de la gama hi-fi, y con un presupuesto de unos 350 €, k monitores me recomendariais,marcas ,modelosy precios, no hacepto Behringer o parecidos x mala experiencia. Pincho minimal, techno y electro, el estudio no s muy grande. Pos nda mas hispasonicos, gracias x buestra ayuda.
Dewwww!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abc
#2 por abc el 28/01/2007
JBL, Quad, B&W, Klipsch, Audiovector, Castle,... Yo utilizo unos Quad 12L en una habitación de unos 10 m[sup:885ec]2[/sup:885ec].La verdad es que estoy muy contento con su sonido , y de potencia voy sobrado.

Por si no localizas ningún sitio donde comprarlos, te recomiendo la tienda donde yo los compré: supersonido.es. Allí seguro que encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto ya que que hay altavoces desde 100 € hasta varias decenas de miles. Y no olvides echarle un vistazo a las ofertas que suele haber cosas que merecen la pena.

Suerte con la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo