Monitores hifi o krk?

xaevil
#1 por xaevil el 09/09/2015
hola a todos, soy nuevo por aki y me gustaría hacer una pregunta.

estoy interesado en comprar unos buenos altavoces para el pc y ya paso de logitech o creative.

estoy en duda entre comprar un ampli TEAC A-R650MKII y 2 altavoces hifi pioneer CS 5070 o ir directamente a por unos monitores amplificados.

en principio pensaba en ampli y altavoces
pero despues cambié de opinión y me decanté por unos buenos monitores, en concreto los krk rp8 g3,

despues pensé que mejor los rp10-3 g2 que son de 3 vias, y ahora estoy entre los rp10-3 g2 o comprar los rp6 g3 y el sub KRK10S de 10".

he de decir que no los quiero para componer ni pinchar musica, solo para escucha, mas que nada dance, house y ese estilo.

por lo cual el defecto que tienen los KRK de que colorean los graves ami me interesa ya que me encantan unos buenos graves.

pero no se por que opción decidirme por que no he escuchado unos krk para compararlos cun unos hifi de hogar y alomejor se me hacen demasiado sosos acostumbrado a los technics que tengo en el salon

que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 09/09/2015
Sinceramente creo que solo para escuchar música y repito es mi opinión es excesivo cualquiera de las 2 opciones. Te digo que tengo 2 krk rp5g1 para pinchar en una habitación no excesivamente grande(13m2) y creo que es demasiado.
Subir
xaevil
#3 por xaevil el 09/09/2015
pero unos 5" no creo que den unos graves demasido buenos no?
por eso havía pensado en los 6" mas el sub

nosé alomejor debería escucharlos primero entes de hacer una salvajada pero no tengo ni idea de donde, por que en djmania (que es la unica tienda que conozco y me pilla medio cerca) no los tienen en exposición.
y no es plan comprarlos y si no me interesan o cambio de opinion venderlos por que valen 185 cada uno.
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 09/09/2015
A mi personalmete los graves que dan los 5" me gustan bastante, también depende de lo exquisito y acostumbrado que tengas el oído. Si no has escuchado nunca unos krk y estas acostumbrado a altavoces de ordenador,minicadena o autoamplificados talegueros, escúchalos primero, quizás te sorprendan.
Subir
1
xaevil
#5 por xaevil el 09/09/2015
pues la verdad es que no tengo un oido muy sofisticado, lo que mas uso es un 5.1 airis barato y también un equipo technics del salon que eso si suena mejor
pero vamos que si unos krk rp6 dan unos graves decentes y el sonido no es demasiado plano creo que estaré contento con ellos asta que despues compre el sub
Subir
xaevil
#6 por xaevil el 10/09/2015
alguna opinion mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo