¿Monitores Home Studio?

#1 por dJShabaneh el 04/08/2010
hola.


estoy buscando unos monitores por no mas de 300€ cuales m reconmendais?? me e comprado los alesis m1 active mkii y no m gusto su sonido ya k creo k estan un poco pasados de agudos. e estado mirando los behringer b2031a

¡opinad! saludossss
Subir
#2 por fugazi el 04/08/2010
yamaha hs50

El directo me encanta, el estudio me apasiona...

http://www.myspace.com/musiQUILLOvisceral

Subir
#3 por radar1 el 04/08/2010
Hola, yo estoy igual que tu, y estoy mirando los KRK RP5,e leido que van muy bien, y la pareja sale por menos de 300€
Subir
#4 por vesperontu el 05/08/2010
Hola! pues yo acabo de venderme también mis Alesis debido a otros problemas pero además considero que se exceden en los bajos... también estoy entre los krk 5 ó 6 y los Adam A3x... alguna referencia de estos pequeños Adam? :?:
Subir
#5 por Pablo Agustín Britos el 05/08/2010
Hola! Te comento que estoy usando los Tascam VL-A5 y estoy muy contento con ellos... puede que a pesar de las especificaciones no lleguen a las frecuencias más bajas, pero tienen unos switch en el panel trasero para controlar ciertas frecuencias sumando o bajando 1,5db y de esa forma aplanar más la respuesta según tu control room. Lo bueno es que siempre podés acceder al subwoofer en otro momento si sientes que lo necesitas, y completas el set cuando dispongas del dinero. Yo no tengo el sub todavía pero he trabajado muy bien así sólo con la pareja de monitores.

Saludos, espero te sirva el comentario.

Pd: soy de Argentina, aquí el precio es unos U$s 600 (eso es lo que pagué) pero no sé en Europa. Supongo bastante menos! También he leído buenos comentarios de los fostex, y de los Esi Near05 pero no los he probado porque no se consiguen en mi ciudad. Los que si vi son los M-audio bx5a pero me gustaron más los tascam... ni siquiera sé por qué jeje.

Intentando aprender cada día algo nuevo...
http://www.reverbnation.com/pablobritos

Subir
#6 por Ángel Santana el 06/08/2010
Hola.

Yo también te recomiendo que pruebes los KRK RP5 ó 6. Suenan bastante equilibrados, y no falsean en exceso ningún rango de frecuencias, aunque les falta un poco de presencia y brillo para mi gusto. Pero en una primera escucha me sonaron muy, muy bien, y su precio es muy bueno.

Aparte de los KRK, los Yamaha HS50 tiene buenas críticas, aunque no los conozco de primera mano. Lo mismo para los Samson Rubicon.

No te aconsejo Behringer, y eso que tengo varios productos suyos, aunque todo es cuestión de probarlos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo