Monitores Ikey Audio M-505v2 opinion

adre
#1 por adre el 12/07/2011
hola! bueno simplemente queria saber si alguien tenia alguna referencia de esta marca y este modelo de monitores ya que nunca la habia escuchado nombrar.
Ya busque en el foro y nada.si podriian dar alguna informacion seria de gran ayuda ya que estaba pensando en invertir en unos de estos porque no ddispongo de mucho presupuesto.

desde ya muchas gracias!

caracteristicas:

monitor de cercanía activo 5"
amplificador Bi-Amping 25+50 Wrms
woofer 5" de Kevlar (13 cm)
tweeter 1"
monitoreo de estudio profesional
conexiones XLR/plug/Cinch
abertura reflex como ranura para reducir la distorsión
megnéticamente protegido
regulador de volumen
adaptación del volumen del tweeter
reconocimiento de señal e interruptor automático
visor de tensión
frecuencia 53 Hz - 20 kHz
atractivo diseño con woofer rojo
medidas: 279 x 191 x 229 mm
peso: 7,2 kg

precio: 700$ (pesos argentinos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Amante del sonido Baneado
#2 por Amante del sonido el 21/07/2011
hola has conseguido alguna referencia de estos ikey audio??? yo algo he escuchado hablar y ma han dicho que son muy mediocres y no son planos en verdad solo es marketing, y ojo con el precio porque cuestan solo U$S 128.- lo cual dice la calidad de sus componentes, pero la realidad es que yo no tuve la oportunidad de escucharlos, tu lo has escuchado u obtenido alguna referencia de ellos??
Subir
adre
#3 por adre el 22/07/2011
...No yo tampoco tub¿ve la oportunidad de escucharlos, pero por lo que averigue no son buenos.Por eso queria tener alguna referencia del foro ya que hay gente que quizas nos pueda ayudar pero por ahora nada.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/07/2011
Caballeros, por 128 $... ¿ qué quieren ? ¿ Sabéis lo que valen unos monitores decentes ?.
Va a ser difícil encontrar a alguien en el foro que haya hecho una compra así.
Pues eso...
Subir
Amante del sonido Baneado
#5 por Amante del sonido el 22/07/2011
mira la opiion que me han dicho de ellos:
Los Ikey se fabrican bajo la tutela de "Gemini", marca que intenta destacar por calidad/precio, y que a mi parecer no lo consigue. Son Productos con mejor estética que calidad de sonido. Es una de esas marcas centradas en el sector DJ, donde prima más la ergonomía, el aspecto visual, la potencia bruta... que la calidad de sonido. si consigues alguno opinion nueva vuelcala al foro por favor!!
Subir
arritmetik
#6 por arritmetik el 27/02/2012
UP

reflotando este hilo a ver si me evito abrir otro ! :DDD

alguien los a podido escuchar? alguien los probo? esque estan a muy buen precio (88€ la unidad) y el aspecto visual y caracteristicas sobre el papel no estan mal. valen lo mismo que los Behringer B 1030A, cuales seran mejores?
Subir
Martin Maciel
#7 por Martin Maciel el 17/01/2015
voy a seguir el hilo, estoy en la misma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo