Monitores in ear inalmabricos

falkon92
#1 por falkon92 el 14/12/2008
Hola a todos!
Soy un chaval de 17 años que esta empezando en el mundo de la musica. Tengo un grupo, y yo soy el vocalista. Hemos dado ya algunos conciertos, y ahora me gustaria comprarme un monitor in ear. Mi presupuesto no es muy grande, sobre los 250 - 300 euros. He estado mirando y he encontrado este
LD SYSTEMS MEI 100:

https://www.thomann.de/es/ld_systems_mei_100.htm

Me gustaria que me aconsejarais, o que me conteis alguna experiencia, para decidir si comprarlo o no.

MUCHAS GRACIAS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_javito
#2 por dj_javito el 14/12/2008
Buscate unos ew300 de segunda mano, aunque subas un poco el presupuesto, a la larga lo agradeceras.
Subir
falkon92
#3 por falkon92 el 16/12/2008
Ok gracias
Subir
falkon92
#4 por falkon92 el 16/12/2008
Pero aun asi se me va del presupuesto. :(
Subir
Bola
#5 por Bola el 17/12/2008
Claro que se te va del presupuesto, eso es lógico pero la verdad vale la pena esperar un poco y hacer un buen gasto que hacer un gasto ahora y después tener que hacer uno mas grande de nuevo, en Mexico no se ven los LD ni otras marcas que he visto en Thomann, acá encuentras además de Sennheiser y Shure los Nadi que son muy malos, asi que no puedo saber como suenan.

Solo puedo preguntar lo siguiente como respuesta a tu pregunta.

1.- ¿Cuanto vale para ti la calidad con que escuches tu monitoreo?
2.- ¿Cuanto vale el cuidar tu oído?
Subir
falkon92
#6 por falkon92 el 18/12/2008
Hola.
Con lo de cuidar tu oido ¿a que te refieres?
Subir
Tilt
#7 por Tilt el 19/12/2008
Yo aprovecho para preguntar, tal como hice en este post:

mejor-monitor-ear-segun-calidad-precio-t225704.html

Si alguien ha probado los nuevos de t.bone:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100800_mhz.htm

Sé de sobras que no hay nada como unos Sennheiser y similares, pero el caso es que ese modelo tiene pinta de ser MUCHISIMO mejor que las antiguas escuchas de tbone y cuesta lo mismo, y también (en apariencia) parece bastante más avanzado que las de LDsystems que cuestan lo mismo.

¿Podríamos estar ante una alternativa (barata, pero una ALTERNATIVA de verdad) a las Sennheiser y compañía?
¿Alguien se tira a la piscina y las prueba?
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 22/12/2008
tengo un problema similar neceisto tanto microfonía como monitoraje ya que cambio continuamente de instrumento, acepto consejos igualmente para ambas cosas.
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 22/12/2008
yidneth escribió:
tengo un problema similar neceisto tanto microfonía como monitoraje ya que cambio continuamente de instrumento, acepto consejos igualmente para ambas cosas.


De qué instrumentos hablamos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo