¿Que monitores e interface comprar?

Ortega
#1 por Ortega el 11/12/2012
Hola, tengo una duda de que monitores comprar, es para un pequeño homestudio de apenas 2.75x 2.85 principalmente para hacer música trance techno quizá algo de deep house.

He pensado en yamaha hs50m y krk rp6g2 ya que creo yo es lo mejor de acuerdo al tamaño del cuarto, el problema es que he leído que a los yamaha les faltan graves y a los krk le sobran, ¿ustedes que me recomiendan?

En cuanto a la interface quiero algo sencillo pero útil, he pensado en Mackie onyx blackjack o m-audio tal vez fast track pro o c400.

Les agradecería me dieran sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chrisort
#2 por chrisort el 12/12/2012
De hecho las dos cosas que comentas tanto los monitores como la interface son muy importantes para una buena calidad de grabación yo te aconsejo los Yamaha y si necesitas mas graves comprate el Subwoofer que viene con esta serie y los 80 y veras que son una pasada tienen mas fidelidad que los krk ami gusto esto puede variar en gustos. Te aconsejo una apogee duet como interface, no dudes se que no es tan económica pero de verdad una buena interface en un estudio casero o semi profesional es muy importante a mi no me a dado nada de problemas en cuanto a latencia ni cosas inesperadas en cuanto estoy grabando. Esta es una invercion que a largo plazo....saludos espero te sirva de algo.
Subir
Ortega
#3 por Ortega el 13/12/2012
Gracias por tu opinión, esa apogee duet tiene muy buena pinta pero se me sale del presupuesto y aunque nunca me a gustado la idea de tener un subwoofer por separado creo que es una buena opción, ¿que opinión tienes sobre la fast track y la blackjack?
Subir
tijoux
#4 por tijoux el 13/12/2012
Tío, yo tengo unos bx5 d2 ( la linea nueva de los bx5a deluxe ) y una Saffire pro 14, la verdad es que por presupuesto no me he podido pillar unos krk ( anda que ganas no me faltan...), las fast track se cuelgan mucho, andate por algo mas profesional ( creeme que no es mucha la diferencia de precio con una saffire o una scarlett ), y pues si tienes el presupuesto para unos krk...andale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo