Monitores JBL LSR 2328P

xorens
#1 por xorens el 14/09/2012
Hola me gustaria saber si alguien del foro tiene referencias sobre este monitor.
https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_2328p.htm

He leido varias reviews y hablan bastante bien de el, pero claro tambien podria ser publicidad en cubierta de una marca tan potente como jbl. Jbl en altavoces hi-fi es una buena marca pero claro, en material de estudio no se nada sobre la marca.
¿Alguien ha tenido la posibilidad de escucharlos o tenerlos alguna vez?

Por las caracteristicas que ofrece no esta mal lo unico que veo corto es el rango de agudos que solo llega a los 20khz...El rango de graves lo veo bien para ser un 8", baja a 37hz...
¿Que os parece?

Gracias por la ayuda y un saludo¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 15/09/2012
Tienen un buen sonido para su precio, los medios tal vez suenan un poco afilados, pero lo que no me gusta de ellos es que tenga el reflex en la parte trasera, siempre es dificil conseguir un equilibrio sonoro si la sala no está bien tratada y los monitores suficientemente separados de la pared.
pero en lineas generales suena bien, por ese precio me gustan más los Adam A7X que aunque no tiene conos de 8 pulgadas tiene una respuesta en graves muy buena y el reflex es delantero y en medios es mejor que el JBL. Casi nadie se fija en los medios, que suelen ser lo más importante junto con los graves definidos y unos agudos poco crispados.
Subir
xorens
#3 por xorens el 18/09/2012
La verdad que es complicado elegir un buen monitor...los adam a7x me gustan pero estando en el estudio de un amigo, me parecieron brutales en la claridad y brillantez del medio-agudo pero en graves les falta pegada...creo que no encajarían bien en el estilo de electrónica que produzco(techno), de hay que quiera un 8" ya que bajan un poco mas abajo...35 -37 hz aprox...La verdad que tengo la habitación bastante bien acondicionada....no esta perfecta pq es un home studio pero la verdad que he conseguido dejarla bastante bien de ahí que quiera unos 8" pq se que no voy a tener problemas de bolas en graves y tal....Tengo otro hilo en el cual también me respondiste lo cual te doy las gracias hombreazul....Creo finalmente que por el rango de precio que me quiero gastar (1000 euros) me decidiré por los mackie hr824mk2 que se que les falta un poco de claridad en el medio-agudo, pero en frecuencias bajas va al pelo....Te parece una buena apuesta esos monitores?

Un saludo y gracias¡¡
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 18/09/2012
De hecho yo he tenido los HR824 hasta hace poco que me he comprado un sistema 2.1 de Blue Sky. Los Mackie te van a dar muy buena respuesta en graves, tan solo los he cambiado por los Blue Sky 6.5 EXR con subwoofer de 12 pulgadas, con eso te digo todo, los Mackie me parecen estupendo, por lo menos en los 5 años que los he tenido.
Subir
xorens
#5 por xorens el 18/09/2012
Si me lo comentaste...he leido sobre la marca blue sky, no son muy conocidos pero tienen muy buena reputación, También había pensado eso, en cogerme dos monitores con un cono mas pequeño y un sub pero tampoco tengo claro como me va a empastar el sonido, ese es el miedo que tengo por eso prefiero cogerme dos 8" porque se que voy a tener menos problemas....Cuando los tenga en casa que espero no sea muy tarde, te daré mis primeras impresiones....Gracias por la ayuda¡¡¡

Un saludo¡¡
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 18/09/2012
A mandar, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo