Monitores kontrol s4

D.j. Jorge Navalon
#1 por D.j. Jorge Navalon el 14/05/2014
hola me gustaria saber como puedo conectar unos monitores autoamplificados en la traktor s4 independientemente de los altavoces, no se si me explico bien, ya que solo tiene dos salidas de master una de rca y otra de jack, tengo que conectar por ejemplo los altavoces al jack y los monitores al rca? y si no es asi alguna opcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 14/05/2014
altavoces a una salida y monitores a otra
Subir
D.j. Jorge Navalon
#3 por D.j. Jorge Navalon el 14/05/2014
Y no se corta la señal? Que es mejor monitor al rca y altavoces al jack o al reves? Luego para controlar el volumen de los monitores hay alguna opción que no sea el master? Por que si le quito o le doy mas volumen tambien afectaria a los altavoces
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 14/05/2014
Si se cortara no pondrían 2 salidas. Yo antes tenía los altavoces por Jack y los monitores x rca.

No se sí la s4 tiene control de monitores y master independientes. Creo que con el de master controlas todo...
Subir
D.j. Jorge Navalon
#5 por D.j. Jorge Navalon el 14/05/2014
Entonces tendré que regular el volumen de los monitores del amplificador por que no tiene para controlar independiente los monitores va todo conectado al master
Subir
jmgrana
#6 por jmgrana el 14/05/2014
Si conectas los monitores a la salida jack balanceada en la parte trasera tienes un conmutador y un potenciometro para poder regular de manera independiente. la salida rca siempre funcionara con el master que tienes arriba. Yo utilizo la s4 con monitores y salida general y lo manejo de manera independiente, no hace falta que toques en los autoamplificados nada.
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 14/05/2014
#6

Si es la mk2 si pero creo que habla de la mk1..
Subir
D.j. Jorge Navalon
#8 por D.j. Jorge Navalon el 14/05/2014
Si, estamos hablando de la mk1 se fuera la mk2 tiene esa opción para los monitores por eso preguntaba por que yo tengo la mk1
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 14/05/2014
Desde la S4 no tienes volumen independiente para los monitores... es una de las carencias más importantes que le veo a esta controladora!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo