Monitores Krk Rokit Powered 5 son buenos?

#1 por vegeta88 el 09/08/2014
Quiero aprender mezcla y masterizacion, me llamo la atencion estos monitores KRK Rokit Powered 5, quisiera saber si alguien me puede aconsejar no quiero invertir en algo que talvez no valga mucho la pena. Tengo un cuarto de medida 5m x 5m no se si el tamano de estos monitores de 5 es lo adecuado.
Subir
#2 por RaulMX el 09/08/2014
El tamaño de ellos si y te pueden servir hasta unos de 6,5", pero los monitores son los que no son buenos, en realidad toda la serie rokit de KRK es una basura, si te gusta el cono amarillo de KRK compra monitores de la serie VXT pero no son tan económicos.

O mejor busca un par de monitores económicos de marcas como Tannoy, PreSonus, JBL, Yamaha, monitores que en verdad te den resultado y no que te mientan y requieran mas tiempo de agarrarles el truco para lograr hacer buenas mezclas.

Además los monitores de campo cercano están fabricados para usarse en lugares con una acústica controlada, si los vas a escuchar en tu cuarto sin acondicionarlo acústicamente previamente, usarlos de esta forma te va a dar un resultado similar a mezclar flat con los parlantes del equipo hifi de tus padres y necesitaras muchísimo mas tiempo para lograr una mezcla de calidad.

Para masterizar se necesitan otro tipo de monitores, de tres vías y mucho mas grandes, así como un acondicionamiento acústico mas detallado.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por francesco k el 09/08/2014
#2 Todo dicho, además de claro.

¿Que queremos?!
¡Quitar el autocorrector del Iphone!!
¿Y cuando lo queremos?
Ahorca!
Ahorro!
Aborda!
Alborda!
Su puta madre!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo