Monitores KRK RP5

guspy
#1 por guspy el 16/01/2007
Hola a todos. Os querría preguntar si alguno de vosotros ha utilizado los monitores KRK RP5

http://www.krksys.com/v3/rokit_rp5.asp

Estoy a punto de pillarme unos monitores, y estaba convencido de empezar con los Behringer 2031a, pero he leído un artículo de DIGITAL MUSIC que les ponen muy bien, y navegando he podido comprobar que tiene buenas críticas.
Si alguien a podido escucharles "en directo" agradecería su opinión.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 16/01/2007
yo me compre un par de de esos. Mi historia fue que fui por los RP8 y no me alcanzo la plata asi que decidi comprar aunque sea un par de los rp5 y cuando llegue a mi casa y los probe con eq y sin eq y a alto volumen me quede sorprendido con los resultados... superaron ampliamente mis espectativos. No te vas a arrepentir por esa comprar. muy buenos
Subir
TYRONE
#3 por TYRONE el 16/01/2007
Asi es, he probado los RP8 y los RP5, particularmente me quedo con el RP8, sin embargo el RP5 es funcional para un Home Studio o Control Room pequeño, si vas por el rp5, mas adelante podrias optar por el Subwoofer, q lo complementaria
saludos
Subir
Ferran
#4 por Ferran el 16/01/2007
buenas, yo tengo los 2031a, y van muy bien, para mi gusto demasiada potencia. pero se dejan usar bien.

antes de comprar los rp5 yo iria a provar en alfasoni si eres de barna, o sino fuera. nose donde. pero pruebalos, i tus oidos diran.

yo prove los rp6, los alesis M1 active mk2, i estos, i me kede con los behringer.


i no me arrepiento.

los rp6(es decir los rp5 aun menos) para mi gusto estan faltados de graves si los pones a bajo volumen. en cambio los alesis, dan una bola importante de graves, hasta molesta. para home estudio creo que los mejores los behringer dentro de esta gamma de precios(mi opinion)


Ferri
Subir
Moix
#5 por Moix el 16/01/2007
Yo tengo los RP5 y estoy muy contento con ellos. Cuando llegaron me quede muy impresionado.

Me compre el woofer hace poco y no creo que cambie de monitores hasta que tenga que pegar el gran salto y upgradear toda mi cadena de audio.

;)
Subir
Mikekiller
#6 por Mikekiller el 16/01/2007
Te puedo decir que mis krk expose 8 suenan de miedo y estoy muy contento de haberlos comprado.
Buena marca.
Subir
guspy
#7 por guspy el 16/01/2007
Gracias a todos. Intentaré comparar los dos. Un saludo
Subir
quark
#8 por quark el 16/01/2007
Mikekiller @ 16 Ene 2007 - 11:52 PM escribió:
Te puedo decir que mis krk expose 8 suenan de miedo y estoy muy contento de haberlos comprado.
Buena marca.

Hombre es que los expose ya son de altos vuelos :D . Yo tengo los KRK V6 series 2 y encantado con ellos.

Saludos.
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 17/01/2007
Los V# II son de otro precios... se van por las nubes. Los RP (rockit Power) son la línea barata de KRK... pero aunque barata.. muy bueno... insisto: mis krk rp5 muy buenos realmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo