Monitores KRK RP6 ---- falla o decepcion?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 05/10/2012
#12

Ok, no problem, entiendo el punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 05/10/2012
#16 :birras:

:cool:
Subir
wilner
#18 por wilner el 06/10/2012
pregunto ya que se esta hablando de los rockit , que frecuencia para los rockit 5 es aconsejable ?? osea estandar?? para hacer mezcla y master?? ya que estoy por comprarme unos y no se en que frecuencia ponerlos
Subir
1
acf
#19 por acf el 06/10/2012
Max escribió:
|
Citar
si en verdade estaba asustado de escuchar la diferencia con los truth ... el golpe de bombo casi ni se percibe, solo las frecuencias medias agudas el kick del bombo como en 3 khz.... mientras en los truth se siente el bombeo en 60 y 80 hz .... no entiendo el objetivo de monitorear con los KRK.. seria elevar el volumen a las frecuencias graves para resaltarlas de los monitores menos flat o reales????? seria esto logico si al escucharlo en un equipo de sonido domestico estas volando en graves o frecuencias que no escuchass????? que alguien me explique
Subir
acf
#20 por acf el 06/10/2012
#19 yo mezclaba con los KRK no tenia probelmas en los medios y agudos, pero los graves los mezclaba con los behriger, entonces me pregunto que caso tiene mezclar con unos monitores mutilados???? en verdad digo esto porque me parece que los KRK repnden mejor a los medios graves me parece tiene una frecvencia de corte en los 2.5 hz.... pero para lo demas .. mmmmmmmm ------------es la pregunta que tambien haria yo??? a que frecuencias del kRK DEBEMOS HACERLE CASO?
Subir
Ángel Santana
#21 por Ángel Santana el 06/10/2012
Hola.

En su momento estuve haciendo pruebas A/B con varios monitores y al final la decisión estaba entre los KRK VXT4 y los KRK RP6. En la comparativa también había un modelo de Genelec y otro de Dynaudio. A ver, los RP6 son estupendos para escuchar música y realizar sonorizaciones, para trabajos serios no son completamente recomendables, y para trabajos profesionales no lo son en absoluto, no al menos como única pareja de referencia.

Los VXT4 son mucho más pequeños, presuponiéndoles una peor respuesta en graves, y el resultado real es justamente al contrario, suenan mucho más definidos y con mucho cuerpo. Repito que los RP6 sonaban "más bonito que bien", graves diluidos y con menos fuerza, más para sentirlos que para escucharlos. Y en el resto de frecuencias me parecieron un poco ásperos, que no crudos o planos. Por algo hay una diferencia de precio considerable entre unos y otros. Yo creo que simplemente hay que valorarlos con respecto a lo que ofrecen, valen y cuentan, y no exigirles más. Tampoco me obsesionaría mucho con el tema, todos los monitores tienen sus puntos fuertes y débiles, y al final se trata de conocerlos y adaptarse a ellos. Los Yamaha NS10 son un ejemplo de ello.

Nunca he probado monitores Behringer, pero sí he leído muy buenas críticas de la prensa especializada.

Saludos.
Subir
Ranndom
#22 por Ranndom el 24/10/2013
Totalmente de acuerdo con Max. Son de respuesta cercana, es más, si lo que quieres es darle caña... llegará un momento en que tendras que repararlos porque se te cascarán.

https://soundcloud.com/ranndom
https://www.facebook.com/dbossmusic?ref=hl

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo