Monitores Krk Rp6 O Yamaha Msp5

serpao
#1 por serpao el 30/09/2009
Que tal a todos, en verdad agradeceria muchisimo a la gente que ha tenido la oportunidad de escuchar los 2 monitores y comparar su sonido, estoy muy indesiso sobbre cual comprar, el costo de los 2 monitores es muy similar y no se cual comprarme ya que me han dicho que los KRK RP6 tienen mejor fidelidad que los MSP5 pero la verdad no lo se.

Les dejo el link del KRK RP6

http://midilandia.com/shop/product_info ... cts_id=605

y del MSP5 YAMAHA

http://www.yamaha.com.mx/index.php?opti ... Itemid=785

En verdad ayudenme a tomar esta desicion ya que no tengo oportunidad de escucharlos y no me queda de otra que basarme en experiencias de gente que a utilizado los monitores.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cangritoons
#2 por cangritoons el 30/09/2009
bueno en realidad no se mucho de ellos, ya q yo tambien estoy en compra de unos monitores, mis primeros monitores de estudio!!
Subir
362
#3 por 362 el 30/09/2009
Hola... bueno por casualidad de la vida tengo unos KRK 8 y los yamaha MSP5 en mi estudio personal y para ser sincero estoy vendiendo los KRK, estos yamaha se las traen en su gama… traducen mucho mejor las frecuencias sobre todo las medias... me pareció una muy buena compra no tengo problemas en traducir una mezcla al mundo real con ellos, claro esta que tengo una acústica semi decente y un par de avantone para testear mas un bogo y contento.

También tengo en el estudio grande Genelec, yamaha NS-10 y acaban de montar unos KRK VXT8 que suenan completamente diferentes a los rokit…

No creo que te vaya mal con ellos a mi humilde opinión. Salud
Subir
serpao
#4 por serpao el 01/10/2009
Alguien mas?

De echo ya pedi los monitores, sin embargo todavia puedo pedir los yamaha msp5, alguien mas puede darme sus consejos?.

Gracias
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 11/10/2009
No se si te han llegado ya, pero estamos EXACTAMENTE en la misma situación. Estaría de puta madre que hubiera una avalancha de opiniones para decidirnos, porque está complicado ir a una tienda y que te pongan tu estilo de música con los dos equipos y la suficiente paciencia como para que aprecies las diferencias.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo