Monitores krk ¿que tal?

xabieresq
#31 por xabieresq el 06/06/2005
pues porque dependiendo de la habitación, puede ser mejor 6. Yo tengo unos 6 en 13 m cuadrados y los tengo recortados en graves. Con los de 8, ya ni te cuento. En monitores no vale lo de caballo grande ande o no ande.. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
exacto....si puedes permitirtelo...sin duda los krk o event
Subir
xabieresq
#33 por xabieresq el 06/06/2005
pues yo creo que si los probaseis uno al lado del otro, os llevaríais una sorpresa.. os va a ser difícil "escuchar" la diferencia de precio..
Subir
quark
#34 por quark el 06/06/2005
Bueno , ya os contare a ver si hay forma de probar los krk rp6 y los event tr5. Aunque como referencia solo tengo mis Edirol mA-10A.
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
yo si noté bastante diferencia entre los event y los behringer....los event sonaban de puta madre...los behringer simplemente sonaban bien
Subir
quark
#36 por quark el 06/06/2005
xabieresq escribió:
pues yo creo que si los probaseis uno al lado del otro, os llevaríais una sorpresa.. os va a ser difícil "escuchar" la diferencia de precio..


Si pero en este sentido sería ya más cuestión de marca. Es decir, por ejemplo creo que alguna de las gamas de krk puede encontrarse en estudios profesionales, en cambio Behringer.......
No se tal vez me de más confianza. Eso no quita que tal vez a los dos dias los krk ( o event) exploten :D :D :D y a lo mejor los Behringer te duran años, no se.....
Subir
AlbertoMiranda
#37 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
behringer lo encontrarás en muchos estudios de postproducción de audio para televisión...
Subir
xabieresq
#38 por xabieresq el 06/06/2005
lo de que suenen de puta madre puede ser peligroso.. quizás te resultaban más agradables porque la gama baja de event es más hifi que behringer..
A mi lo de los estudios profesionales no me dice nada.. Seguro que un buen ingeniero podría hacer las mismas mezclas en unos behringer..
No es por crear polémica. Cada uno que compre lo que más le convenza.. Saludos.
Subir
quark
#39 por quark el 06/06/2005
Nada, que no me convenceis con los Behringer :D :D
Subir
AlbertoMiranda
#40 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
quizá pueda hacer las mismas mezclas si está acostumbrado....quizá pueda hacer las mismas mezclas pero quizá le cueste un poco más...eso sí....nunca os encotrareis en un estudio de mastering Behringer...eso os lo aseguro
Subir
quark
#41 por quark el 06/06/2005
xabieresq escribió:
Seguro que un buen ingeniero podría hacer las mismas mezclas en unos behringer..
Saludos.

Hombre no se, no estoy tan seguro. Si fuera así, ese ingeniero tendría unos Behringer y no unos que superan los 1000€. ¿Que te haría una mezcla que te cagas? no lo dudo pero seguro que trabajaría más comodo con una gama superior. Y yo creo que los krk y Event estan por encima de los Behringer. Ojo que lo digo sin escucharlos, tal vez me llevaré una sorpresa como dices.

Un saludo.
Subir
AlbertoMiranda
#42 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
si están por encima, pero quizá no sé yo si merece pagar el doble....
Subir
AlbertoMiranda
#43 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
conclusión: merece la pena si se tiene ese dinero...quark ya nos contarás al final que monitores decides comprar después de escucharlos

saludos
Subir
Xinho
#44 por Xinho el 07/06/2005
Los Krk Rokit 5 están muy bien. Y no es que lo diga yo, sino que la revista Mix norteamericana (para mi la mejor con diferencia) los alaba. Dice de ellos que muestra todos los defectos y los aciertos de las grandes producciones.
Yo los he escuchado y ciertamente creo que por esas pelas no me lo pensaba demasiado. Claro que soy yo contra todos.
Además...es todo cuestión de gusto.
Subir
epsilide
#45 por epsilide el 07/06/2005
Hay por ahi una comparativa de monitores que nos facilitó un amigo del foro: http://www.prorec.com/prorec/articles.n ... E10011E556
y en el apartado CONCLUSIONS los KRK V8 (los mas caros de la serie)los pone en último lugar diciendo que suenan muy fuertes pero que es tirar el dinero. Yo los tenía en mente pero me he echado para atras al leer esta crítica tan voraz. Yo no se quién es este tipo ni su prestigio a la hora de probar monitores, tampoco se si un monitor, o mejor diez monitores, se pueden probar de una tacada (si es que lo a hecho de una tacada, pero ni en un mes creo que se pueda) lo que pasa es que la crítica ahí está. Y como no es tan fácil escucharlos todos y decidirte proque cambia la percepción, la sala, el reproductor... pues vas siempre a ciegas y tienes que confiar en la opinión de los expertos de este foro. Si es que quieres decidirte. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo