Monitores krk ¿que tal?

lundahl
#76 por lundahl el 14/06/2005
yo estoy con proty
tengo los krk v8s2, la siguiente version, y como segundos unos tannoy cherry muy antiguos, pegarte 10 horas con los krk es agotador pero para post creo que son de lo mejorcito, los he podido comparar con genelec, dynaudio y demas de compañeros de fatiga, creo que son la mejor compra que he hecho, aunque todo es acostumbrarse
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#77 por XaviBCN1977 el 20/06/2005
Los modelos antiguos (que no por ello peores) de KRK estan en Billpunter AV bastante baratos.
Subir
Proty
#78 por Proty el 21/06/2005
xabieresq escribió:
Abrá q tenerlo en cuenta..
Por cierto, que opinas del test de monitores ese? no flipaste con el resultado de los v8?


yo tengo por costumbre no creerme demasiadas cosas si las fuentes no estan contrastadas.... igual que no me creo nada de un fabricante hasta que lo oigo....

decir que los v8 son peor compra que los behringer es muy relativo...

en base a la relacion calidad precio?

puede ser... no discuto que es mejor relacion calidad precio....

pero como en todo, un estudio similar llegaria a la conclusion que un b1 de behringer o un c1 o un studio project son mejor compra que un neuman u87....

para mi los krk son de las mejores compras que he hecho.... y los event hacen su papel....

pero opiniones hay como personas...
Subir
quark
#79 por quark el 29/06/2005
Bueno, parece que comprarse estos monitores (rp6) es una tarea imposible en Barcelona. En Alfasoni han retirado el pedido que tenían porque hacía tres meses que esperaban. Y en dmc me dijeron que a mediados de Julio los distribuirían, cosa que no se si creerme.

¿Alguien sabe donde más puedo conseguirlos a un precio similar al de estos dos sitios?. Es que en Alemania salen bastante más caros.

O alguna alternativa rondando los 400€ a 500€.

Saludos.
Subir
eclectohouse
#80 por eclectohouse el 29/06/2005
En http://www.redcoon.es te saldrán por poco más de 400€ con gastos de envío. Según pone en la página, el pedido de los KRK RP6 estaría listo para enviar en dos semanas.

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter ... index.html

Sé que este tema es un tostón por experiencia propia, y si te sirve de recomendación, por el precio que comentas, los Event TR6 no están nada mal.
Subir
quark
#81 por quark el 30/06/2005
Por lo que veo esto también está en Barcelona. Con lo cual como no los tengan en stock, cosa que dudo por lo de las 2 semanas, estan igual que en dmc. Y sabiendo que en Alfasoni hace 3 meses que los esperan, pues que no me fio.
Nada, que me espero hasta mediados de Julio. Y sino me compro otros.
Saludos.
Subir
SeiSoka
#82 por SeiSoka el 30/06/2005
Busca aquí: http://www.intermusic-records.com/mater ... ategoria=7, es una tienda de Donosti, hace un par de meses cuando fui a pillar los mios tenían toda la gama de Rokits en stock. Como comentaba en este mismo post el precio estaba mejor que en Musicstore de Alemania.

A ver si tienes suerte.

Saludos.
Subir
jolumala
#83 por jolumala el 30/06/2005
Yo me sumo a este post como feliz poseedor de unos KRK V8...

Sólo puedo decir de estos monitores, que para mi punto de vista (y oído...) suenan mejor que los Genelec de 8'' que estuve a punto de comprar... Sobre todo me parecen más fieles en frecuencias graves que los Genelec...

Ni qué decir tiene que cualquier comparación con Behringer es ridícula, estamos hablando de un nivel muy superior en todos los aspectos...

Yo se los recomiendo a cualquier persona (aunque al creador de este post se le vayan de presupuesto...)

Salu2!


... :shock:
Subir
XaviBCN1977
#84 por XaviBCN1977 el 30/06/2005
Yo me acabo de montar unos Exposé 8 (El "asecas", no el T) activos en mi estudio y estoy que lo flipo.
Subir
XaviBCN1977
#85 por XaviBCN1977 el 30/06/2005
Ah, por cierto, y no es publicidad, que solo me quedaban dos y me los he quedao pa mi :P SLDS
Subir
quark
#86 por quark el 04/07/2005
Bueno, estoy pirao, al final me he comprado los krkV6s2. Quiero que me baneen :D , por culpa de hispasonic llevo dos años gastando en aparatos.
Venga otro año pagando monitores :x

Eso si, suenan que te cagas.

Un saludo.
Subir
Aum
#87 por Aum el 04/07/2005
quark escribió:
Bueno, estoy pirao, al final me he comprado los krkV6s2. Quiero que me baneen :D , por culpa de hispasonic llevo dos años gastando en aparatos.
Venga otro año pagando monitores :x

Eso si, suenan que te cagas.

Un saludo.


Yo, justamente hoy, he comprado unos KRK V6s2, también! este mes sopas de sobre, pero al fin he sustituido a mis antiguos Samson Resolv50a.

Por otro lado, quiero decir que me he dado cuenta de que los Resolv50a están cojonudos para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de los monitores de estudio. Mis mezclas han sonado prácticamente igual en unos monitores que en otros. A los 50a de Samson les faltan muchos graves y por eso me los he cambiado.

Las diferencias que he notado han sido las siguientes:

a) los 50a son muy abrasivos en agudos en comparación con los V6 que suenan más nítidos y no cansan tanto al oído.

b) los V6 tienen una mejor definición en medios. Los Resolv50a colorean un pelín esas frecuencias.

c) Los graves de los KRK V6s2 están mucho más presentes que en los 50a y no colorean en absoluto estas frecuencias.

d) La imagen estéreo mejora sustancialmente con los V6s2.

e) Los V6 tienen entrada canon balanceada.

f) Con los V6 se puede trabajar durante más tiempo sin que te entre dolor de cabeza.

En favor de los Samson Resolv50a diré que los 'jodíos' han trabajado muy bien para lo que me costaron, mucho mejores que unos Berhinger Truth que serían la competencia a esos niveles. Los KRK V6 están a un nivel superior.

Los primeros monitores con los que hice un proyecto serio para un sello fueron con unos Berhinger Truth autoamplificados de los cuales no recuerdo el modelo :oops:, creo que fueron el primer modelo de la serie Truth. Acordándome del sonido de esos monitores he de decir que son malos, incluso comparándolos con los Resolv50a de Samson que no son ninguna maravilla, pero almenos son resultones dentro de sus posibilidades. Los Berhinger Truth con los cuales trabajé, no son ni planos ni son monitores de estudio, el sonido de esos monitores no era comparable al sonido de unos "monitores aptos para mezclar sonido en estudio". Los 50a, almenos, son monitores de estudio de gama baja, pero se puede mezclar con ellos. Con estos V6s2 creo que tendré monitores para un largo tiempo. Animo a todos a que los escuchéis, valen la pena.

Un saludo,
Subir
xabieresq
#88 por xabieresq el 05/07/2005
Hola. Proximamente voy a tener la oportunidad de comparar juntitos los V6 y los behringer 6". Espero no tener que llevarte la contraria, jeje. Yo tambien estaba mirando los V6, pero si no se comen con patatas a los behringer, sigo con ellos. Ya os contaré.. Saludos.
Subir
Jose
#89 por Jose el 27/09/2006
yo no te voy ha aconsejar nada de monitores, pero si decides que por 200 eurones mas puedes terminar de satisfacer tus deseos aqui te doy una obcion... 0% intereses lo los pagas en 6 meses.
http://www.dmc-music.com/financiacion.php un saludo..
Subir
Anakrosis
#90 por Anakrosis el 19/05/2015
#14 Los screaming son una de mis bandas favoritas, creo que ideal para probar monitores porque en cuanto a estilos son como Faith no more :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo