Monitores KRK VXT6 vs Adam a5x

miskct
#1 por miskct el 18/10/2012
hola, tengo un estudio de rap y tengo unos KRK rp5 rokit g2 y quiero dar el salto a unos mejores para el tema de mezclar mejor y eso.
tengo una habitación de unos 13 m2 sin acondicionamiento y he pensado en los KRK vxt6 de esta marca, aunque también he visto por ahí que los Adam a7x son muy buenos, a esos no me llega el presupuesto pero que pensáis de los Adam a5x?? o si me podéis recomendar otro con esa calidad sin que se pase de 700/800€ la pareja.
https://www.thomann.de/es/krk_vxt6.htm
https://www.thomann.de/es/adam_a5x.htm
saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 18/10/2012
Tengo los krk rp5, y conozco bien los a5x y los krk 6, y creo que el "Salto" no es tan grande entre entre krk rp5 y los a5x, si tienes en mente uno de estos dos monitores, te recomiendo a ojos cerrados los krkvxt6, con ellos obtienes un rango de frecuencias bajas que los 5 no cubren, y que sobre todo en el rap, los agradeceras bastante.

Saludos!
Subir
miskct
#3 por miskct el 18/10/2012
mm vale, si además de ser más caros he iodo hablar muy bien de ellos aquí en el foro, y con los rp5 que debería hacer? quedármelos como salida 3-4 o venderlos?
y si me pillo también el subwoofer para llegar a frecuencias más bajas?
Subir
miskct
#4 por miskct el 18/10/2012
también he pensado en los krk vtx4 que son más baratos pero igual si viene gente al estudio para escuchar los temas fuertes o si me pongo a pinchar puede que le falte sonido..
Subir
robinette
#5 por robinette el 18/10/2012
Si quieres notar mejora de verdad acondiciona la habitación antes de comprar los monitores.
Después si quieres compra otros monitores pero antes no.
Subir
1
miskct
#6 por miskct el 19/10/2012
no se puede acondicionar, en los puntos donde supuestamente hay que poner los paneles para que no rebote el sonido hay estanterías, ventanas y la puerta..
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 19/10/2012
Hasta que no hagas lo que te dice Robinete no vas a notar diferencia,compres los que te compres...
Subir
miskct
#8 por miskct el 19/10/2012
entonces que puedo hacer? no puedo tapiar las puertas y ventanas aunque bueno la estantería la puedo cambiar de sitio, algo se podría hacer
pero como de acondicionada tiene que estar para que se note? cuantos paneles y en que disposición?
saludos, gracias y perdón por salirme del tema, así que voy a ver si puedo cambiar el hilo a acústica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo