Monitores KRK

  • 1
albrtcho
#1 por albrtcho el 29/12/2007
Buenas a todos. Quería ver vuestra opinión respecto a los monitores activos de campo cercano, mas concretamente sobre la marca KRK, llevo tiempo queriendome cojer un par de estos, tiene una amplia gama de precios pero quería saber si alguien aqui en el foro los tiene y que diga aver que tal respecto a otras marcas, por curiosidad.

Merci.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Apu
#2 por Apu el 31/12/2007
Yo tengo los krk 5 y destacaría de ellos los agudos, muy limpios con respecto a los truth, siento no recordar la serie.

feliz dosmiloxo!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/01/2008
pues los yamaha hs 80m (la supesta renovacion de los clasicos yamaha ns 10 que aparecen en una gran variedad de estudios incluso profesionales!) estan de pm dicen que no destacan mucho los graves ahora son potentes y muy limpios y si me comprase monitores como los krk me compraria los krk pero los krk rp8 !! =D>
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 01/01/2008
Lo que yo mas destacaria es pegada en graves y medios graves, agudos poco molestos, muy suaves.
Tampoco tengo mucha experiencia con ellos ya que uso otros, pero al probarlos es lo que note con los mismos cd ( sevendust - animosity y porcupine tree - in absentia)
Subir
usi
#5 por usi el 01/01/2008
Yo acabo de adquirir los rp6 y por el momento muy contento. Coincido con el comentario de Sweetnothing.

Saludos,

Usi.
Subir
albrtcho
#6 por albrtcho el 01/01/2008
ok. Graciass.. y feliz 2008
Subir
lea69
#7 por lea69 el 01/01/2008
yo a fin de mes me compro los RP6 :D

asi que ya comentare

feliz año!
Subir
CharlyBrown
#8 por CharlyBrown el 02/01/2008
Yo acabo de pillar los rp6 hace una semana y van de lujo, aunque si la habitacion es pequeña y poco sonorizada, como la mia :D igual te hace muxa bola de graves, xo bueno, suenan de pm... yo estoy por cambiarlos por los rp5 no te digo mas jejeje saludos
Subir
ingravitacionG
#9 por ingravitacionG el 02/01/2008
Hola buenas! yo estoy pensando en comprarme unos monitores y la verdad es que no tengo ni idea de cuales. Lo que quiero es fundamentalmente una respuesta clara y plana. que sea lo mas fiable posible, que no me añada graves ni agudos...etc. y que no sean muy caros...algún consejo?

gracias y feliz 2008!


http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
elchupa
#10 por elchupa el 02/01/2008
TENGO LOS KRK V6 ME LOS RECOMENDO TIMBALAND SON DE PUTA MADRE JAJAJA
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 02/01/2008
Alguien tiene los RP8 y puede decir que tal?
Yo estoy entre esos, los ESI NEAR 8 y los EVENT TR8 pero no me termino de decidir.

Sweetnothing , porcupine tree - in absentia, qué gran disco!!
Subir
antonito Baneado
#12 por antonito el 02/01/2008
yo tengo los krk 6 y no he tenido nunca problemas de mezclaz, ya sabes... de pasarte de graves o agudos.
Subir
MAXRB
#13 por MAXRB el 02/01/2008
Hola CharlyBrown:

lo de la bola de graves lo dices en serio? Te lo digo porque estaba apunto de pillarme los rp6 pero mi habitación dedicado a la música es bastante pequeña...
Otra cosa, habéis oído /comparado las diferentes serias? La diferencia entre los rp6 y los VX es tanto como la del precio (bastante más que el doble)?

Gracias!
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 02/01/2008
Yo tengo los RP8.Pensaba que los RP6 se me kedarian pekeños y no tendrian graves y por eso me decidí x los superiores...xo es que los rp8 los tengo que tener bastante bajitos de la potencia que tienen...xd
Suenan francamente bien.Alguna vez ha venido algun colega que tiene monitores que valen el doble que los mios, y tb se ha sorprendido de la calidad, y encima x ese precio
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 02/01/2008
a mi si que se me hace mucha bola de graves.xo claro, depende de como sea y esté acondicionada tu habitacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo