Monitores Lipinski sound L-70

drex
#1 por drex el 14/01/2013
me han hablado maravillas de estos monitores de estudio, pero me gustaria saber opiniones
expertas a cerca de ellos y si alguien los ha podido escuchar o es usuario de ellos....
http://lipinskisound.com/products/l-70-self-poweredreal-reference-monitor/
en principio me han convencido para ahorrar para ellos.....
se que son bastante caros, pero ¿ valen de verdad la pena ??
muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 14/01/2013
No se, las cajas que he escuchado de mastering me parecen coherentes, delicadas y precisas; no se si hace falta gastarse tanto como supongo que costarán estas para mezclar, a no sear que se tenga un estudio profesional que las justifique o mucha pasta; desde luego las de mastering son de lo mejor.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/01/2013
En el rango de 5.000€ por una pareja de monitores tienes mucho para elegir, no me inclinaría solo por preguntar por un modelo y marca específico, ya que con este dinero tienes para elegir entre muchos modelos de monitores y marcas, por otro lado yo me inclinaría siempre a monitores y subwoorer y no una pareja de monitores de campo cercano solo...

Saludos
Subir
drex
#4 por drex el 21/01/2013
muchas gracias por vuestra respuesta¿ asi que son mas para masterin que para mezclar ?, os preguntaba por este modelo en concreto porque
tengo un conocido que hace unas semanas ha cerrado su estudio y me vende los altavoces por un poco menos
de lo que cuesta uno en tienda, asi que por eso os lo preguntaba....
vosotros os tirariais a por ellos????
Subir
deluis
#5 por deluis el 21/01/2013
hazlo !!!
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 21/01/2013
ni te lo pienses...ves a por ellos.
Subir
MusicFanatik
#7 por MusicFanatik el 25/01/2013
#3 +1

Por ese rango de precios tienes cosas como ATC y PMC que son casi un "standard".

Yo iria a por lo común y que funciona, ahora si tienes el dinero y un estudio muy decente adelante.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 25/01/2013
Yo esos Lipinski no los he escuchado, seguro qie son buenos; pero las PMC azules sí, y eso es el cielo, bueno y mis Studio 100 con una etapa mejor casi también y te ahorras un dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo