Monitores M-Audio BX5A o Samson Resolv 50a

  • 1
latinjazz
#1 por latinjazz el 21/06/2006
Pues eso, que estoy buscando unos monitores pequeños y creo que la cosa va a estar entre estos 2. En cuanto pueda los escucharé ambos, pero me gustaría saber vuestras opiniones, si los conocéis.

Gracias, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 21/06/2006
Yo tengo los BX5 y estoy encantado..
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 21/06/2006
Yo los Samson y tambien.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 21/06/2006
yo tengo los resolv 50a pero con el subwoofer 88a y suenan muy bien los recomiendo
Subir
jorgearroba
#5 por jorgearroba el 21/06/2006
Otro voto por los BX5a.
Si puedes escucharlos escucha los dos y compara tu mismo. Esto es como los colores.
En la tienda me recomendaron los Samson, porque tienen mas tradicion en monitores que los M-Audio. Aun asi me compre los BX5a.
Pero ya te digo escuchalos tu mismo.

Saludos.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 21/06/2006
Yo tengo los bx5 y encantado y tambien tengo los bx8
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 21/06/2006
El otro día hicimos una comparativa entre los dos modelos, porque un amigo no se decidía. Al final, despues de cómo una hora, se acabó llevando los Resolv 50, pero lo mejor es que, cómo dice Jorge, los escuches y decidas, cada uno tiene sus preferencias
Subir
lascas_spector
#8 por lascas_spector el 21/06/2006
pos yo tengo dinaudio bm6 a y tambien molan (un pelin mas caros...lo sé)
Subir
latinjazz
#9 por latinjazz el 22/06/2006
Esta mañana he probado los Esi Near 06 y los Resolv 65a, y unos tenían unas cosas y otros otras. Los primeros son más compensados en general, no suenan mal, tienen graves y suenan claros. Los segundos me han gustado más el sonido pero no tiene tantos graves como los primero...

Sigo buscando y lo mejor, seguiré probando...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/06/2006
billpunter escribió:
Al final, despues de cómo una hora, se acabó llevando los Resolv 50


Vaya, yo despuesde una hora escuchando no sabría distinguir un sonido de otro... :P

Otro voto para los bx5

Saludos
Subir
rese
#11 por rese el 28/11/2008
Y aquí salen mucho más baratos los samson se me hace que voy por esos, son $700 de diferencia con los bx5, valdrá la pena tanta diferencia como para comprarme los bx5 o los samson andan bien? :?
Subir
poti
#12 por poti el 28/11/2008
yo tengo los BX5a después de haber tenido unos Esi Near 05 y vamos!!!...ni punto de comparación, tanto en el sonido como en la construcción en sí del altavoz, ahora...eso sí, sobre los Samson no te puedo ayudar pero si tiras a por los BX5a te aseguro que no quedarás defraudado.
Subir
obione
#13 por obione el 28/11/2008
A mí los Resolv no me molan nada. Si quieres precio Esi. Los M-Audio sí que son de mi agrado, de hecho tengo los BX5a Deluxe aunque no he escuchado los BX5a "a secas" (no Deluxe vamos, aunque supongo que serán muy parecidos).
Subir
Fran Carpen
#14 por Fran Carpen el 28/11/2008
Y que diferencia hay entre los BX5a Deluxe y los BX5a?, unos son mas modernos que otros?.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 28/11/2008
Habría que ver si ya no se los ha comprado...., el post tiene dos años y medio de antiguedad..... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo