Monitores M-AUDIO o KRK?

tijoux
#1 por tijoux el 14/10/2012
Bueno, el tema es el siguiente...

Hace 3 meses adquirí unos BX5A D2 ( supuestamente es la versión mejorada de los deluxe), y hace aproximadamente 1 mes que tengo un problema con uno de ellos. Al encender el monitor y pasado un minuto, (sin ninguna señal de audio) este hace un sonido de crujido seguido por un denominado "hiss". La cuestión es la siguiente..., tengo ganas de devolverlos a la tienda y cambiarlos por unos VXT6, que os parecen estos monitores? se que la calidad de KRK frente a M-AUDIO es incomparable..., los graves de los BX5 me gustan demasiado, he escuchado que los KRK no tienen un grave que pegue tanto...

Que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 14/10/2012
Hola.

VXT6 sin duda. Yo tengo los VXT4 y te aseguro que suenan más redondos en los graves que otros monitores más grandes. Ten en cuenta que te hablo de la definición, obviamente cuantas más pulgadas en el altavoz más graves, pero eso no te garantiza que suenen con cuerpo. He escuchado varios modelos de 5 y 6 pulgadas y retumban más, pero no tienen ese cuerpo. Ya sabes, los típicos bajos que se sienten más que escucharse.

De hecho, sin conocer de primera mano los BX5A ya he visto algo que no me gusta. El puerto de graves está en la parte trasera, justo donde da más problemas. El diseño de los VXT es más eficiente, y te permite incluso poder colocarlos más próximos a la pared sin que afecte tanto como en otros diseños. En la web pone lo siguiente: extended low-frequency response, eso me da a entender que los bajos que percibes no están ahí realmente, así que creo que probablemente sean artificiales. Con los VXT no ocurre eso, pero suenan bastante secos, lo cual es perfecto para el propósito de unos monitores, aunque puede que no te guste su sonido, pruébalos en la tienda a ver qué tal.

Saludos.
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 14/10/2012
Alguien escribió:
he escuchado que los KRK no tienen un grave que pegue tanto...


Todo lo contrario.. tienen fama de colorear graves.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 14/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Todo lo contrario.. tienen fama de colorear graves


Los RP sí, los VXT y los Expose no.

Saludos.
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 14/10/2012
Me refería a los Rp no a los VXT.. losiento por confundir... :ook:
Subir
1
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 14/10/2012
De hecho creo que los BX5A D2 no son ni siquiera comparables a los RP, pero sería una comparativa más directa que con los VXT.

Saludos.
Subir
1
tijoux
#7 por tijoux el 14/10/2012
Gracias por aclarar mis dudas... De todas formas los probare en la tienda y os cuento como me va!
Subir
wilner
#8 por wilner el 14/10/2012
krk por lejos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo