Monitores M Audio a PC!

#1 por Kryve el 30/09/2014
Hola buenas, hace bastante que tengo los monitores m audio bx5 pero solo los podía utilizar en mesa de mezclas ya que no tenía targeta de sonido para conectarlos al pc.

Resulta que al conectarlos (por TRS) al pc + la targeta de sonido conectada no suena tan fuerte, la mesa de mezclas amplifica muchísimo el sonido, solo necesito 2 puntos de unos 20 que tieen cada altavoz, pero en PC necesito mas de la mitad para que se escuche decente.

¿Que estoy haciendo mal? Mi targeta de sonido es una Lexicon Omega, se que debería conectar los altavoces a la targeta (QUE NO LO ESTOY HACIENDO), pero no se que entrada necesita, estoy bastante perdido en tema producción.

Disculpen y saludos!
Subir
#2 por Rafadecai el 30/09/2014
Pues los conectas con un cable TRS uno al monitor y otro a la entrada de tu tarjeta lexicom Omega leete el manual de la tarjeta y sabras donde ponerlo no tiene perdida.
Subir
1
#3 por Kryve el 30/09/2014
#2 Muchas gracias de veras, que se conecte por TRS o por xlr midi (Creo que se llama así esta entrada), varía mucho o es lo mismo?

Disculpen las molestias!
Subir
#4 por vidornio el 01/10/2014
Hola Kryve. Creo que estás confundido en cuanto a los tipos de conectores de entrada/salida. TRS (Tip-Ring-Sleeve) y XLR, también conocido como ficha Canon, son ambos conectores de señal balanceada, tanto para entrada como para salida. No tienen nada que ver con MIDI, que usa otro tipo de conector y es para llevar señales MIDI que no contienen información de audio. Como bien te dijo Rafadecai, debes usar cables plug TRS a plug TRS para conectar las salidas Line Out (L y R) de la Lexicon Omega a la entrada TRS de cada uno de los BX5 (un cable desde el Line Out L al monitor de la izquierda y el otro cable desde el Line Out R al monitor de la derecha). Espero haber ayudado. Saludos.

Tan sólo el corazón no debe ser olvidado... el resto vendrá.
myspace.com/carleovidal

Subir
1
#5 por Kryve el 08/10/2014
#4 Siento tardar en contestar, muchísimas gracias, me funciona todo perfectamente, llevo ya varios días produciendo con todo conectado a la perfección, me volví loco porque no sonaba a pesar de hacer lo que me dijisteis y el problema estaba en que no configuré la salida de audio de mi software de producción, menuda cabeza...

Lo dicho, disculpen las molestias ocasionadas y muchísimas gracias por la ayuda de verdad!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo