Monitores m-audio studiophile BX8a ¿opiniones?

moogdor
#1 por moogdor el 28/02/2007
saludos a todos:

estoy pensando en comprar estos monotores, los bx8a, el problema que tengo es que la informacion que se encuentra de ellos es cero, es decir, nadie que los haya probado y cuente su experiencia, los he escuchado y la verdad es que para su precio me han parecido bastante bien. incluso me parece que superan a los krk rp8, que hasta ahora en ese segmento de precios era de lo que mas me gustaba. pero lo que necesitaria es que alguien que los haya probado un tiempo opine unh poquillo de ellos, sonido, fiabilidad, si estan compensados, bieno, la experiencia que haya tenido.

gracias por adelantado a todo el que se anime a contarme alguina cosilla.

ah, una cosa que me interesaria bastante, es que como la salida de subgraves la tineen por detras y en mi estudio el espacio hasta la pared que habria de los monitores es mas bien poca; si alguien habia tenido algun problema con esto, es decir, alguna bola en graves, etc...

gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
moogdor
#2 por moogdor el 02/03/2007
no hay nadie que los haya probado. charme un cable plis.
Subir
demon13
#3 por demon13 el 02/03/2007
yo los he escuchado y me gustaron tampoco he podido hacer una prueba exagerada pero comparados con unos krk sonaban mejor para mi gusto a lo mejor poca definicion,y tambien me gustan mas que beringher me sonaban estos con brillos en agudos,no te servira de mucha ayuda pero bueno..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo