Monitores M-Audio?

AlexDinamo
#1 por AlexDinamo el 05/12/2006
Hice una búsqueda para ver si alguien ha puesto aquí reviews de algún monitor de M-Audio pero no encontré nada, así que ahora pregunto:

¿Alguien tiene algo qué decir de los monitores de campo cercano M-Audio BX5a y/o BX8a?

La idea es que quiero comprar algo bueno que ande alrededor de los 500 US. Parece que los BX8a son una buena opción, pero no sé si la diferencia de precio contra los BX5a valga la pena.

Y disculpen que me centre tanto en el hardware M-Audio, pero es lo que más tienen en las tiendas de acá donce vivo. Se podría conseguir otra cosa, pero habría que dar más brincos (de frontera, jajaja).

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 05/12/2006
Yo tengo los bx8 y me responden muy bien en todo el expectro, como tampoco he leido reviews, me da mucho compromiso contestarte, pero mira, por lo que se lo bx5 tienen problemas con los grabes, los cuales estan solucionados en los bx8 que al parecer es de cono mas grande

Atras tiene una opcion para compensar si es que lo pones cerca de la pared, y te da opciones para recortar los graves desde 80 db, 60 db y nosedonde mas... en los agudos tambien te dan la opcion de hacerles una caida... lo cual los hace muy versatiles, yo los tengo configurados en mi sala con una respuesta bien dura, entonces mezcla que suena bien ahi, mezcla que suena bien en cualquier lado!


Hasta ahora estoy muy contento, y no me he arrepentido de haberlos adquirido! :D
Subir
AlexDinamo
#3 por AlexDinamo el 06/12/2006
Fíjate que después de hacer unas búsquedas en Google, me encontré con mucha gente que ha tenido problemas con la calidad de los BX8a. No te espantes: si los tuyos salieron buenos, pues salieron buenos. Es como que una cosa binaria: o funcionan o fallan muy al principio.

Como no quiero jugármela, veré más adelante de conseguir unos Event Tuned, que parece que son la maravilla.

Alex
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 06/12/2006
pasa links!
Subir
Bens
#5 por Bens el 06/12/2006
A mí me ha ido bien con los BX5, son mis caballitos de batalla. Como dice Barny fallan en graves, lo cual debe mejorar en los BX8.

POr el momento los grabes los reviso con cascos para más detalle.

Saludos
Subir
AlexDinamo
#6 por AlexDinamo el 07/12/2006
La próxima vez que pase, seguro que guardaré los links, ahorita ya no los encontré. Pero sí me di cuenta que la idea general en los foros es que puedes conseguir monitores de mejor calidad que los m-audio por más o menos el mismo dinero.

Paradójicamente, te encuentras a mucha gente muy contenta con sus monitores M-Audio.

Así que quizá sea un poco cuestión de suerte, y a veces así sucede con ciertos fabricantes, con ciertas líneas de productos donde la calidad no está bien manejada, o que mandan maquilar mucho, por ejemplo. Cosas de las que uno como usuario final ni se entera. Como mi auto, que siendo Chevrolet lo hicieron en Brasil, y dicen que allá no se les da lo de los autos...

Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo