Monitores, m2, pulgadas.

jedisound757
#1 por jedisound757 el 19/08/2013
Buenas,
me gustaria saber opinión sobre una duda que acarreo desde hace unos dias y no encuentro ninguna respuesta que se ajuste exactamente a ella.
La duda es sencilla:

Habitación de unos 16-18 m2, monitores de 5 o de 7?
Pillarme los de 5 y luego un sub por si quiero escuchar la mezcla con mas graves?
Siempre he solido mezclar con monitores pequeños y luego he ajustao graves con sub, ya que mezclar con un sonido grave engaña bastante en cuanto a definición de todo lo demás.


Suelo ser de Genelec pero los monitores que hacen ultimamente no me inspiran confianza y mi nuevo amor desde que los escuche son los Adam. Por lo tanto, con Adam tengo de 5 o de 7. Van a ser para mezcla de rap asi que si alguien quiere recomendarme unos KRK se lo agradezco pero NO, ademas de que mi duda es de pulgadas y no de marca.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 19/08/2013
Píllate uno de 8 púlgadas, respecto a la marca, si lo tienes claro adelante, adam, genelec o prodipe... son buenas opciones siempre.
Subir
1
jedisound757
#3 por jedisound757 el 20/08/2013
Gracias por tu respuesta. Sobre la marca, hoy he escuchado los Eve y bueno... tendré que decidir mi amor por uno u otro.
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 20/08/2013
Mirate unos Yamaha hs80 o unos prodipe pro8 v2. Dos maravillas de estudio. Los primeros me gustaron siempre para música en general, los segundos para música urbana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo