Monitores mackie hr624 ¿suenan?

Jobes
#1 por Jobes el 19/02/2004
Hola estoy recomponiendo mi estudio y una de las dudas son los monitores estaba pensando en uno genelec 1030apm pero hay gente que dice que para estudio no valen que colorean demasiado.A mi personalmente me lo que he escuchado (1032)me gustaron.
Otra opcion que me recomendaron fueron los mackie hr624.No los he escuchado nunca.
Si alguien los tiene o los conoce le agradeceria un monton que dejara aqui su opinion.






PD:Gracias a este foro por sacar de dudas a almas en pena que deambulan sin sentido por el camino del sonido.Sin vosotros me comeria una jena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 19/02/2004
son maravillosos, con tiempo añadeles el lfe para un 2.1, en serio, tienen para mi un sonido mejor que los 824 incluso, menos agresivo en frecuencias medias agudas, además vienen calibrados por parejas, no te vas a arrepentir, por 200 talegos para mí mis preferidos.
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 19/02/2004
:shock: joooo yo con mis behringer.... y tu dudando entre mackie y genelec :lol: bueno sin coñas...no puedo ayudarte porque aunque se diferenciar entra un don simon y un vino bueno no sabria diferenciar un vino muy bueno de uno excelente... :D
Pero tranquilo que en el foro hay mucho maquinón que te ayuda a resolver rápido tus dudas.

Un saludo
Subir
Jobes
#4 por Jobes el 19/02/2004
PRoFeTeia escribió:
son maravillosos, con tiempo añadeles el lfe para un 2.1, en serio, tienen para mi un sonido mejor que los 824 incluso, menos agresivo en frecuencias medias agudas, además vienen calibrados por parejas, no te vas a arrepentir, por 200 talegos para mí mis preferidos.




Un sub cualquiera? tengo un infinity.
O sea que en graves no andan mu alla.Has intentado masterizar con ellos?
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 19/02/2004
yo te diria que si lo que buscas son unos altavoces que te den una respuesta realmente plana miraria los adam S2 por ejemplo si estas pensando gastarte unos 1100 €, te aseguro que te sorprenderia su sonido
Subir
PRoFeTeia
#6 por PRoFeTeia el 19/02/2004
el de Mackie por ejemplo el HR120 o no me acuerdo com ose llama, están ptimizados para funcionar juntos. En graves a mi me gusta mogollon, hombre si eres el tipico que quiere todo entre 37 y 75 Hz, mal rollo, vamos mal rollo porque es una guarrada quiero decir. Mejor caña apartir de 75 y suenan de maravilla, y los he probado con ruido rosa, un sonometro y un analizador y de verdad que guay, pero el oido es subjetivo y ve a escucharlos.

Si quieres finalizar profesionalmente para empezar, mirate la acustica del recinto porque los monitores sin la acustica no te van a servir de mucho, y es posible que necesites más o menos nivel de lo que estos te dan. A partir de ahi depende que vayas a producir... yo he finalizado mis mezclas en ellos, no a la filarmonica de Berlin... si estas buscando los monitores universales para finalizacion adaptables a cualquier sala para cualquier estilo profesional por 200 billetes no sigas buscando. Bueno, ni por 200 ni 2000. Como te he dicho son muchos factores pero para sacar buenas mezclas en un sitio mas o menos pequeño estos monitores te irán de cine.
Subir
PRoFeTeia
#7 por PRoFeTeia el 19/02/2004
en alfasoni la stienes por 1200 mas iva la pareja.

http://www.alfasoni.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo