Monitores: Mackie hr824 o Focal Cms 65

brah
#1 por brah el 28/12/2014
Ya sé que hay mil consultas de monitores....simplemente quiero que me deis vuestra opinión sincera de cual elegiríais a priori viendo las características de cada uno.

Aquí en Alicante no tengo posibilidad de escuchar los focal, la única referencia que tengo es lo que he encontrado por internet, y prácticamente todo lo que he leído son elogios.

El tipo de música que hago es Hip Hop, de ahí mi duda...me decantaría por los Focal, que supuestamente tiene una definición más precisa en general, pero quiero tener un buen control en los subgraves, y los Focal llegan a 45 hz mientras que los Mackie bajan hasta los 35.

¿Qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 28/12/2014
Yo soy amante de Focal, te puedo asegurar que los SM9 y los Solo 6, que son los que tengo, suenan increíbles y cientos de veces mejor que cualquier otro en su gama equivalente.
No he escuchado los Cms, pero apostaría dinero a que son de los mejores de su gama...

De los únicos que no me fío son de la gama nueva, Alpha, que esta construida en china...mientras el resto de gama Focal está en Francia.
Subir
brah
#3 por brah el 30/12/2014
Hola Francesco, ¿cómo andan de graves?

gracias
Subir
Tu amigo y vecino...
#4 por Tu amigo y vecino... el 30/12/2014
Cuales? los Sm9 son brutales, en todos los aspectos..pero es otra liga ( y muy caros).
Los Solo6 son lo mejor que hay en ese precio.

Cualquiera de los dos suenan increíbles en todos los rangos salva do las distancias...Los Sm9 son la hostia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo