Que monitores me aconsejan entre estos 3...?

Johntimba
#1 por Johntimba el 25/09/2007
Muy buenas. Tengo en mente comprar unos monitores pero me entra la duda, porque no se cual escoger, y tampoco se muy bien cual seria el ideal en cuanto a, frecuenzias, bajos agudos calidad, tamaño del woffer etc...
por una parte tengo:
1- Alesis M1 active MKII Studiomonitor aktiv
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
2-Alesis M1 active 620 Studiomonitor aktiv
3- Samson Resolv 80a Studiomonitor aktiv 8" Woofer/1"HT,70/25w
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

dispongo de un presupuesto cortito(400 euros)
Me mire los samsom en una tienda y son unos apretadores :x , los samsom Resolv 65a los venden por 360 euros cuando en internet compro los Resolv 80a por 300 con gastos de envio :lol: .
Espero respuestas...
Graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 25/09/2007
mi opinión los alesis m1 mk2, pecan un poco de grabes pero si tapas los agujeros del bass reflex van bastante bien
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 25/09/2007
Gracias neph pero como es eso de que pecan por grabes? y tapar agujeros :shock: ??
Subir
neph
#4 por neph el 25/09/2007
los alesis m1 mk2 en los 100hz forman una bola de grabes sobre todo si están a menos de 1 metro de una pared, en el manual dicen de tapar en tal caso 1 agujero, yo tengo los 2 tapados y es mas real, los ponga a menos o mas de 1 mt de cualquier pared.

los tapo totalmente con espuma de esa que viene en los micros y como es negra ademas queda muy cuco :roll: :^o :^o :^o
la verdad es que deberían de traer de fabrica dichos tapones pero....
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 25/09/2007
Ahhhh!!! #-o o sea que me compro los monitores para taparle los agujerosss?? :? no se yo, pero bueno si tu dices que te van bien, confio en el comentario de un experimentado del material,y entonces los samsom los elimino??
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 25/09/2007
pues si que van mejor si se les tapa los agujeros :wink:

un saludo.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 25/09/2007
Tonito escribió:
o sea que me compro los monitores para taparle los agujerosss?? :? no se yo, pero bueno si tu dices...


Todas los usuarios que conozco con estos monitores los tienen tapados.

Al fin y al cabo, lo que buscas en un monitor es un buena respuesta, y en determinadas circustancias estos monitores responden mejor tapando los agujeros (el fabricante lo recomienda)

Asi que no entiendo porque te sorprendes.

Un saludo
Subir
neph
#8 por neph el 25/09/2007
no te preocupes [-o< que no pasa nada a los conos están preparados para eso.
otra opción son los esi near 05 pero para mi gusto hay que meterle un altavoz de subgraves para sacarle todo el partido y ya el precio sube bastante, mi opinión vamos

un enlace easi-near:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ES&Land=ES
Subir
Johntimba
#9 por Johntimba el 25/09/2007
gar_INK escribió:
Tonito escribió:
o sea que me compro los monitores para taparle los agujerosss?? :? no se yo, pero bueno si tu dices...


Todas los usuarios que conozco con estos monitores los tienen tapados.

Al fin y al cabo, lo que buscas en un monitor es un buena respuesta, y en determinadas circustancias estos monitores responden mejor tapando los agujeros (el fabricante lo recomienda)

Asi que no entiendo porque te sorprendes.

Un saludo

Lo que me parece absurdo es que su fabricante lo recomiende y que el no haga unos modelos ya tapados y que no les pase ese problema, pero bueno en fin, yo ya me los compro porque veo que son muchismo mejor que los samson.
Muchas gracias por la colaboracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo