¿Que monitores me compro?

Pepon
#1 por Pepon el 12/05/2014
Que monitores me recomiendan comprarme? No muy caros, dispuesto a gastarme como maximo 350 euros, me gustaria que fuesen de 6 pulgadas, normalmente hago rap, pero no quiero que me sirvan solo para rap, quiero que sirvan para toda la musica en general. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Stuart Baneado
#2 por Stuart el 12/05/2014
Pepon escribió:
o quiero que me sirvan solo para rap, quiero que sirvan para toda la musica en general


¿De verdad crees que hay monitores, micros, etc, especiales o mejores para unos estilos que para otros?
Subir
Stuart Baneado
#3 por Stuart el 12/05/2014
Si es así te equivocas, claro.
Subir
Pepon
#4 por Pepon el 12/05/2014
Por supuesto. Unos altavoces van mejor para unos estilos o para otros. Logicamente no vas a usar unos monitores que tengan unos graves potentisimos y nada de agudos para mezclar pop, no crees? Es un ejemplo
Subir
Pepon
#6 por Pepon el 12/05/2014
Tu mismo, entonces que hago, me compro los krk de 6 pulgadas? Como bien han dicho en otro hilo tienen buenos graves y agudos y medios escasean. Asique tu me diras jefe
Subir
Stuart Baneado
#7 por Stuart el 12/05/2014
No he probado demasiados monitores de ese rango de precios. Cualquiera que te responda sin haberlos probado a conciencia.. te estaría haciendo un flaco favor.

Yo tengo unos Adam A5X y van perfectos. Los uso también para escuchar música a veces.
Subir
juancin127
#8 por juancin127 el 12/05/2014
No sé exactamente si es el presupuesto que buscas, porque estoy en Argentina y no me es fácil calcular, pero: Alesis mk2 active?

Son de lo mejorcito en ese presupuesto.
Subir
Endeavour
#9 por Endeavour el 13/05/2014
JBL LSR305 o Tannoy 502
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo