Que monitores me compro?

Juan Luis Millet
#1 por Juan Luis Millet el 24/08/2014
Veran, quiero unos monitores que sean buenos, bonitos y baratos!! tengo en mente comprarme los Krk rokit 6, Yamaha hs7 o M-Audio BX6!

Aconséjenme y diganme que hago!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Davidlc1
#2 por Davidlc1 el 24/08/2014
Respecto a los que has puesto y he escuchado, que son los KRK y los M-Audio, a mí me gusta mucho el KRK, además de tener un rango de frecuencias superior a los otros dos, aunque hay ciertas frecuencias que por encima de los 20Khz supuestamente no somos capaz de percibir (aunque aun hoy en día esto levante polémicas). En cuanto a tamaños y potencia por lo que he leído son casi idénticos y la diferencia de un altavoz a otro son 30€ que yo me gastaría en el Krk frente al m-audio. Del yamaha no te sabría decir ya que no los he escuchado, sobre papel es el mas caro, tiene el woofer algo mas grande y algo mas de potencia. Personalmente me decantaría por los Krk, espero haberte orientado algo, un saludo!
Subir
norim
#3 por norim el 25/08/2014
Cuál es tu presupuesto? Puede que haya mejores alternativas a esos tres.
Subir
Juan Luis Millet
#4 por Juan Luis Millet el 26/08/2014
Mi Presupuesto es de 400$ por un par! y por sierto, mi habitación es muy grande! mide 31 m2.

Gracias!
Subir
Juan Luis Millet
#5 por Juan Luis Millet el 26/08/2014
#2 Al principio tenia en mente comprarme unos KRK Rokit pero vi muchas opiniones negativas! no he tenido la oportunidad de escucharlos, por eso aun sigo preguntando que si son buenos!

Gracias!
Subir
D4v
#6 por D4v el 26/08/2014
#1 sin duda he probado los 3 durante bastantes horas y me quedo con los yamaha,vamos no tengo ni la mas mínima duda,en segundo lugar aunque no me gusten los m-audio y los krk jamas los compraría por que colorean que da gusto,para dj para pinchar y eso valdrán pero para hacer música si tu objetivo es tener una escucha relativamente plana y fiel me quedo con los hs7.
Subir
2
norim
#7 por norim el 27/08/2014
También están los JBL LSR 308, hay muy buenas opiniones del modelo de 5", el JBL LSR 305. Es una opción que puedes barajar junto al yamaha.
Subir
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 27/08/2014
Por si te sirve :

http://vstgear.blogspot.com.es/2014/08/que-equipo-es-recomendable-para-mi-home.html

Ahí verás los monitores, por rango de precios, que mejor crítica tiene desde el punto de vista de los usuarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo