Monitores. qué me decís de b&w ?

gripaublau
#1 por gripaublau el 05/04/2006
Hola a todos!

Tengo un home studio donde empiezo a hacer proyectos serios para terceros, y ahoira mismo tengo unos monitores samson resolv 65 pasivos con etapa samson. la verdad es que me cuesta mezclar con ellos, no lo escucho todo muy claro. Supongo que debo acondicionar un poco mi habitacion con paneles que absorvan, y estoy pensando en cambiar los monitores. En un principio, con mi presupuesto de unos 500-600€, pensaba en unos KRK sencillos o Event, pero me han hablado muy bien de los altavoces B&W, que segun parece estan entrando muiy fuerte en el terreno de ,monitores, y tienen la serie 600s3 o algo asi, pasivos, por unos 300-400€ y dicen que es de lo mejor que hay. Que os parece? gracias por adelantado por vuestros consejos, nos vemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 05/04/2006
hola colega, yo las que uso son las nautilus, pero las uso de hi-end, no he escuchado hablar de los B&W como monitores de campo cercano.

un saludo
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 05/04/2006
Tanto ha bajado de precio la serie 600???


No estarás hablando de la 300? Un colega los tiene montados en 5.1 y son una pufa. No son malos, pero no vas a dar un salto tan grande de calidad.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 05/04/2006
los que usamos son estos concretamente

http://www.bwspeakers.com/index.cfm/fus ... del%20802D
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 05/04/2006
Sip. Son divinos los de la 800.

Pero no decías que usabas los Nautilus? =P~
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 05/04/2006
lo siento simon me habre equivocado son los 802, pero en la factura dice nautilus signature 802 o algo asi :-k
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 05/04/2006
Sip. Porque también son Nautilus. Pero casi siempre que se habla de Nautilus sin especificar modelo, se está hablando de la serie vieja. Aquellos con forma de nautilus. =P~

Di por sentado que te referías a aquellos.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 05/04/2006
Imagen no disponible

Y pensar que no he podido escucharlos nunca. :cry:

Si la 800 ya suena divina, la original debe ser mortal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo