Que monitores me recomendais

cararitracker
#1 por cararitracker el 19/11/2008
Hola, acabo de comprarme una audiophile 2496 y quiero pillarme unos monitores decentes, tampoco necesito q sean la reostia y tampoco quiero gastarme un paston, incluso los podria buscar de segunda mano. Actualmente tengo altavoces 5.1 y uno de los pc´s q tengo lo uso para hacer musica, ver pelis y jugar. Es en este donde tendria q poner los monitores. Imagino q tendre q sacrificar los 5.1. Hay alguna manera de poder mantener los 5.1 y los monitores o es totalmente imposible.

Por otra parte uso el reason 4 y suelo hacer música electronica y no quisiera gastarme mas de 200€ en los monitores ya sean nuevos o de segunda mano. Gracias y espero vuestras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 19/11/2008
pues por ese precio tienes unos alesis no me acuerdo del modelo si lo encuentro te paso el enlace lo unico que creo que no son autoamplificados.Otra opcion serian los behringer que te salen por unos 150e pero son una mierda ya que amplifica un altavoz al otro en vez de amplificarse individualmente como por ejemplo los alesis mk1(creo que se llaman asi) y son el modelo superior al que te he indicado antes , estos serian unos 270e o asi
espero haberte ayudado
saludos
Subir
elingeniero_m
Irving2008
#4 por Irving2008 el 19/11/2008
Yo te recomiendo que te estires un poquito mas y compres los alesis mk1, van de maravilla!! También puedes mirarlos de segunda mano, igual haya alguna pareja por un precio interesante...Suerte!! :wink:
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 19/11/2008
yo miraria en ebay.de (alemania)la semana pasada consegui para otra persona
dos tannoy reveal 66 el par por 160€ nuevos y con garantia aparte los portes
y en thomann los venden por 279€ cada uno(Stuck) osea 559€ el par(Paar)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/11/2008
Hola,

Estos no están nada mal, al menos los Esi Near 05 que oi hace unos años no lo estaban...

vendo-cambio-monitores-esi-near-t232152.html

Y estos no pintan nada mal y están muy bien de precio, Alesis hace mucho que fabrica monitores...

http://www.musik-produktiv.es/alesis-m1-active-520.aspx
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 19/11/2008
Gracias a todos, mirare detenidamente todos y intentare buscarlos de segunda mano. Me habeis resultado de gran ayuda, un saludo
Subir
cararitracker
#8 por cararitracker el 25/11/2008
david_vk92 escribió:

Es el precio por la pareja verdad?

De todas maneras me voy a estirar un poco mas y ongo el tope en 300€, a ver si asi me pillo algo decente.
Subir
cararitracker
#9 por cararitracker el 25/11/2008
david_vk92 escribió:
pues por ese precio tienes unos alesis no me acuerdo del modelo si lo encuentro te paso el enlace lo unico que creo que no son autoamplificados.Otra opcion serian los behringer que te salen por unos 150e pero son una mierda ya que amplifica un altavoz al otro en vez de amplificarse individualmente como por ejemplo los alesis mk1(creo que se llaman asi) y son el modelo superior al que te he indicado antes , estos serian unos 270e o asi
espero haberte ayudado
saludos


Alesis M1 active MK2, los he visto por cerca de 300. Son como los q tu me has dicho?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/11/2008
Si los vas a meter en una habitación tipo dormitorio (pocos m2) no te recomiendo los Alesis Mk1, necesitan oxigeno para dar lo mejor de si.
Antes probaria el modelo que te digo yo.

TONi
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 26/11/2008
yo digo los del enlace que a puesto toniterrasa los he escuchado hoy y son una gran comprar en cuanto precio/calidad se refiere
Subir
cararitracker
#12 por cararitracker el 26/11/2008
david_vk92 escribió:
yo digo los del enlace que a puesto toniterrasa los he escuchado hoy y son una gran comprar en cuanto precio/calidad se refiere


Los alexis de 185 euros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo