Que monitores me recomendais?

Shy_DKNBeats
#1 por Shy_DKNBeats el 07/08/2011
Buenas,

Tengo pensado comprarme unos monitores para mi home studio y queria ver cuales me podias recomendar.

Tengo un presupuesto de unos 500€.

Mejor activos o pasivos?

Muchas gracias a todos

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 07/08/2011
Saludos, creo que te llegaría o si te falta un poco lo invertiría en unos Yamaha NS 10 usados (ya no los fabrican y si llegas a conseguirlo nuevo serian muy caros). Eso seria una buena inversión y tendrías unos monitores profesionales, que son muy usados en estudios profesionales.
Subir
Rafagit
#3 por Rafagit el 07/08/2011
Buenas!!!

Hace 2 meses que compre unos KRK RP 5 G2 ROKIT 5 y estoy muy muy contento!!!

http://www.musicopolix.com/home/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=111&category_id=54

Saludos
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/08/2011
#2 :roll:

Shy haz por tu cuenta una primera búsqueda en alguna tienda virtual y mira que monitores te llaman la atención, después vuelves por aquí con ellos y afinamos. Por descontado te darán mejor resultado unos monitores de 500 € que de menos, pero soy de la opinión de que la cuestión está en encontrarse a gusto con los que uno tiene.

Saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/08/2011
Yo también estoy buscando unos monitores aunque mi presupuesto es mucho menor. Realmente se nota la diferencia de unos monitores de 500€ la pareja a por ejemplo los krk que señala el compañero? que para mi más que para estudio sirven hasta para montar una fiesta en un local pequeño.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 07/08/2011
#5 Esos KrK cumplen bien, no serán la repera pero para la mayoría de nosotros son más que suficiente.
Y "la pela és la pela".
Subir
TEKNOVA
#7 por TEKNOVA el 07/08/2011
Por 500€ te recomiendo los Yamaha HS80m o los KRK RP8 Rokit
Subir
Shy_DKNBeats
#8 por Shy_DKNBeats el 07/08/2011
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que tenia vistos tanto los KRK RP6 como los Yamaha HS80 pero no lo tenia muy claro..

Es mucha la diferencia de calidad entre los RP6 y los RP8?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo