¿Que monitores me recomendais?

jbjavi
#1 por jbjavi el 22/01/2005
Hola amigos hispasonicos.
Quiero comprarme unos monitores y os pido vuestro consejo sobre cual creeis vosotros que me irian mejor.Os explico....
Tengo una Pulsar 2 y suelo grabar bastantes guitarras,tanto electricas como acùsticas,y lo que suelo grabar son temas pop-rock y temas instrumentales.
A ver si con eso me podeis ayudar en mi elecciòn y decirme algun modelo que este bien de precio y sea bueno.
Muchas gracias colegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 22/01/2005
hola jbjavi, lo primero,no repitas el mismo post en diferentes foros,leete las normas...va bien siempre.

y mirate los event 20/20 calidad/precio muy ajustada.

saludos
Subir
jbjavi
#3 por jbjavi el 22/01/2005
Gracias Pedro,y perdonar por lo de repetir el mensaje,se me bloqueo la pagina y lo he debido mandar dos veces sin querer.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Iglesias
#4 por Iglesias el 23/01/2005
hola una pregunta acerca de monitores

staba viendo los M-Audio BX8 y he observado q traen power para conectarlos ya incluidos en los parlantes...

asi son todos?? o solo ese modelo??

pq tambien vi los Alesis y vi q ellos no traian esa opcion

q me conviene mas monitores q ocupen power o q no ocupen power...

hay diferenciaas en el sonido?? y pues q power me saldria bien

ojala haya sido claro jejeje

saludos
Subir
Damian Sanchez
#5 por Damian Sanchez el 23/01/2005
Yo tambien quiero comprarme unos monitores, que tal van los Alesis one mk??
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 23/01/2005
Alguien escribió:
ojala haya sido claro jejeje


Si, ojala lo hubieses sido... un par de preguntas:

A que te refieres con Power para conectarlos?

Que son parlantes?

que es ocupar power?

Como puede eso afectar al sonido?


Lo siento pero no entiendo na de na....

Sobre monitores en precios bajos:

Estan los event tr8 creo que era, los behringer truth, los M-audio, los near05, los alesis, etc... al final un gasto de dinerlo tan grande no lo haras por consejos que te den en hispa... lo mejor sera que busques toda la información necesaria para saber elegir lo que quieres: Activos/Pasivos, separación de frecuencias par acada cono, La linea de EQ, las respuestas a transitorios, la definición del estereo.... Luego tendras que ir a una tienda en la que gustosamente (a sabiendas de la pasta que te dejas) te dejaran probarlos... Es aconsejable probarlos todos con un mismo tema y que ese tema lo conozcas bien (tu superpreferido de la muerte :mrgreen:) solo cuando empeices de verdad a escuchar las diferencias entre unos monstruitos y otros podras decidir... La de veces que va uno con una idea y al escuchar la cambia (yo mismo). Puedes guiarte por lo que te digan aki a la hora de elegir los que quieres escuchar pero no elijas tus monitores por consejos.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/01/2005
Los Alesis igual que los Event se utilizan mucho para dance o hip-hop. Creo que lo más importante a la hora de buscar monitores seria... ¿ cuanto estoy dispuestoa gastarme ?.
Ah, el espacio del que se disponga también es importante.

TONi
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 23/01/2005
Yo tengo unos alesis... la verdad es que van de muerte para electronica pero para musica "normal" no se no se... quizas sean solo manias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo