Qué monitores me recomiendan para arrancar?

maxi_metalero
#1 por maxi_metalero el 01/12/2016
Buenas amigos, estoy entre 2 monitores que están al alcance de mi presupuesto.
Y son estos dos

Mackie Cr4
17acb141340050e7ad6048d6ef496-4332682.jpg

Y los Behringer 50USB
fdb948755d5464951e79b9caa1278-4332682.jpg

Tengo entendido que los mackie son marca más conocida y más vendida también.
Lo que me pone en duda es que los Behringer son de 5 pulgadas y los Mackie de 4. Están casi el mismo precio, una diferencia de 200 o 300$ argentinos (El Behringer es más caro)

Ustedes que dicen? Mackie o Behringer?

Me olvidaba, produzco música estilo metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 02/12/2016
Yo soy PRO MACKIE !! Me encantan por enciman de cualquier marca !!! Además no he tenido ningún problema con Mackie, y con Behringer si los he tenido. Aún así Behringer ha mejorado en calidad, con lo que estoy bastante seguro que probablemente suenen muy bien, la cuestión es la durabilidad, que es donde falla a veces.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 02/12/2016
Yo también le apuesto mas a Mackie es una marca que hace productos de buena calidad y durables.

Ahora que para la mezcla de cualquier genero musical, de poco sirven unos monitores activos de campo cercano si no están bien acomodados y acompañados por lo menos con kit básico de acondicionamiento acústico para instalarse en el cuarto que piensas usar como home estudio.
Subir
maxi_metalero
#4 por maxi_metalero el 02/12/2016
Estoy recién comenzando con esto, cuando pueda pondré paneles acústicos y demás. Son malos los monitores de campo cercano?
Subir
R-2
#5 por R-2 el 03/12/2016
No, no son malos, esos modelos que dices no son la panacea pero para empezar están bien, y bueno quizás sea muy complicado acondicionar la sala al 100%, pero existen paneles que pueden ayudar a tener una escucha más seca y coherente o trampas de graves en las esquinas, para evitar el rebote de frecuencias que molestan, todo eso repercute en hacer una buena escucha que es vital para hacer una buena mezcla cuando produzcas.
Subir
maxi_metalero
#6 por maxi_metalero el 03/12/2016
Bueno acorde a sus consejos me inclino a los Mackie entonces!
Visualmente te satisfacen más los Behrginer por su tamaño jaja pero yo prefiero un poco mas de calidad y fidelidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo